Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 9.950 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina decorativa de animal salvaje Pequeño explorador

TenVinilo. Pegatina decorativa de animal salvaje Pequeño explorador. Vinilo para pared de habitación infantil con animales salvajes del Pequeño explorador con el que tu hijo disfrutará de una decoración exclusiva.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Maravillosas pegatinas para decorar habitación infantil de animales salvajes del Pequeño explorador que ahora puedes comprar desde nuestra página web y permitir que tus hijos dejen volar su imaginación con él. Producto de fácil colocación, de alta calidad y acabado en mate para evitar los reflejos de la luz. Las medidas indicadas son para el total del vinilo. Compra online este vinilo decorativo de animales salvajes con frase en inglés "e;LITTLE EXPLORER"e; cuya traducción al castellano es "e;PEQUEÑO EXPLORADOR"e;. A tu hijo le encantará, lo podrá disfrutar durante mucho tiempo y no podrá dejar de mirarlo. No te olvides de su estancia cuando pienses en la decoración de tu casa.

Información sobre Pegatina decorativa de animal salvaje Pequeño explorador

Referencia: A17502

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.