Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina para coche Mariposas

TenVinilo. Pegatina para coche Mariposas. Pegatina para tu vehículo formada por una especie de enredadera con círculos, flores y una elegante mariposa. Compra Online Segura y Garantizada.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Pegatina personalizada ornamental en acabado mate formada por la ilustración de una especie de enredadera y unos círculos y flores en diferentes tamaños. Este dibujo en vinilo silueteado también incorpora el diseño de una elegante mariposa. La siguiente pegatina floral está pensada para colocar en la superficie de un vehículo. Puedes personalizarla con las medidas que desees y escoger entre más de 40 colores diferentes. Este sticker para vehículo le dará un aspecto a tu vehículo muy original y bonito. Además de para ornamentar, esta pegatina para coche puede servir para ocultar algunas rayadas o imperfecciones. Haz tu pedido ahora y recíbelo con total garantía en tu domicilio. Coloca este vinilo floral siguiendo las instrucciones de montaje.

Información sobre Pegatina para coche Mariposas

Referencia: A16181

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.