Vinilo adhesivo para puerta mandala vintage
Referencia: A18942Vinilo adhesivo para puerta mandala vintage
Este diseño de vinilo para puerta ha sido creado con un patrón mandala que le dará un toque original y vintage a cualquier espacio. Además, se puede personalizar para que coincida perfectamente con la superficie que tenga en mente. En el campo de detalles del producto encontrará una lista de dimensiones de tamaño para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
Compre en línea de manera segura
Puede comprar este vinilo adhesivo para puerta en línea y elegir una de nuestras opciones de pago asegurado. Así, tendrá la tranquilidad de que su compra está protegida.
Perfecto para cualquier espacio
Este vinilo para puerta es ideal para decorar la sala de estar, el dormitorio o la cocina. Además, está creado con material de la mejor calidad del mercado, lo que garantiza que nunca formará arrugas ni burbujas en la superficie. Además, su acabado mate evita que se refleje con la luz, lo que le dará un aspecto impecable en todo momento.
Los vinilos con diseños recortados o con partes separadas se enviarán con papel transportador para facilitar su colocación. En cambio, los vinilos de una sola pieza o con formas simples no llevarán transportador, ya que pueden colocarse fácilmente sin él.
Las instrucciones de aplicación están disponibles en nuestra página web, y con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te redirigirá directamente a ellas.
Grosor: entre 75-90 micras
Composición: 100% PVC
Resistencia a la temperatura: -50ºC a 90ºC
Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño. En caso de que la medida deseada sea inferior a la medida más pequeña ofrecida en la página web rogamos que nos contactes por teléfono, mail o WhatsApp
Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos
Apto para exterior e interior: material impermeable y resistente a la humedad
Superficies aptas: Cualquier superficie plana y lisa (pared; muebles; vehículos; ventanas...)
Superficies no aptas: Paredes con gotelé pronunciado ni textiles (en caso de duda, puedes enviarnos una imagen de tu superficie para determinar si la superficie es apta)
Acabados disponibles:
1. Semimate (satinado): tiene un acabado sin brillo que evita reflejos y ofrece un aspecto elegante y moderno; su ventaja es que resalta los colores de forma suave y disimula huellas o pequeñas imperfecciones.
2. Translúcido: permite el paso parcial de la luz sin ser totalmente transparente; su ventaja es que ofrece privacidad sin oscurecer, ideal para cristales o separadores.
3. Fluorescente: presenta colores muy vivos y llamativos que brillan con luz natural o artificial; su ventaja es que aumenta la visibilidad y atrae la atención, perfecto para señalizaciones o diseños decorativos destacados.
4. Oro y plata metalizados: tienen un acabado brillante con efecto reflectante similar al metal; su ventaja es que aportan un toque sofisticado y llamativo, ideal para detalles decorativos o logotipos que busquen elegancia.
Lavable con agua y jabón neutro: no utilizar productos agresivos
Espátula de colocación disponible: en la página web
Impresión ecológica: La impresión de los vinilos con imágenes se realiza con tintas ecológicas de HP
Métodos de pago: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; ApplePay; AmazonPay y GooglePay
Material necesario: espátula o similar (tarjeta, DNI) y trapo limpio.
Contenido del envío: Vinilo y accesorios en embalaje, y además de regalo una muestra de vinilo que le permitirá hacer pruebas de adherencia y aplicación. Guardar el vinilo estirado si no se aplica inmediatamente.
Preparación de la superficie: Debe estar seca, limpia (sin polvos, líquidos, manchas), lisa y no porosa. Se recomienda pintura plástica en paredes. Esperar 4-6 semanas si se acaba de pintar. Limpiar con agua o alcohol, nunca con limpia cristales. Los vinilos pizarra requieren superficie absolutamente lisa. Extender y presionar el vinilo al recibirlo.
Pasos de colocación (Superficie opaca):
Extender el vinilo y comprobar que está completo.
Espatular firmemente el papel transportador sobre el vinilo (especialmente en detalles pequeños).
Medir y ajustar la posición en la pared.
Doblar 5 cm del papel protector superior.
Fijar la parte superior a la pared.
Retirar el protector y pegar el vinilo con la espátula del centro hacia los lados.
Espatular de nuevo el transportador para asegurar el agarre.
Retirar el transportador a 180 grados. (Algunos vinilos no llevan transportador).
Colocación en cristal (con agua y jabón):
Rociar el cristal con mezcla de agua y jabón suave (no limpia cristales).
Secar para limpiar impurezas.
Rociar de nuevo con la mezcla.
Colocar el vinilo (será removible) y espatular para quitar el exceso de líquido.
Dejar secar 12-24 horas. Si tiene transportador, retirarlo tras el secado.
Envío exprés en 24h a domicilio disponible.