Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo adhesivo para puerta estampado azul

TenVinilo. Vinilo adhesivo para puerta estampado azul. Vinilo decorativo para puerta con el diseño de un estampado azul en un fondo increíble. Fácil de aplicar. Envío a domicilio.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Decora la superficie de la puerta con nuestro diseño original de vinilo puerta azul con un fondo increíble. Ideal para la casa y puerta de garaje. Este diseño con impresiones de señal es personalizable para que coincida con cualquier superficie en la que lo desee aplicar. Compre nuestro vinilo decorativo para puerta de mejor calidad con resistencia a las arrugas y burbujas cuando se aplica. Recibimos pagos en línea con opciones seguras y el producto se entregará en pocos días a la dirección que nos proporcione. Llame o envíe un correo electrónico si tiene alguna duda. Extraíble en cualquier momento sin dejar manchas y se puede limpiar tantas veces como sea posible.

Información sobre Vinilo adhesivo para puerta estampado azul

Referencia: A18901

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.