Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo adhesivo nevera patrón de mosaico rosa

TenVinilo. Vinilo adhesivo nevera patrón de mosaico rosa. Decora la superficie del refrigerador con nuestro vinilo nevera de patrón de mosaico abstracto para envolver toda la superficie. Envío a domicilio

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Siempre tenemos diseños increíbles para ti a todos los efectos. Para la superficie del refrigerador, esto es lo que necesita para darle ese cambio maravilloso que lo impresionará a usted y a cualquiera que lo vea. Cómprelo en la dimensión considerable para que la superficie lo aplique. Vendemos el material de mejor calidad con alta calidad, lo que hace que no tenga ningún efecto de burbuja o arruga cuando se coloca en cualquier lugar. Compre esta vinilo para heladera con diseño de mosaico abstracto que es fácil de instalar y mantener sin burbujas. Se puede limpiar con agua y trapo suave. Existe una disposición para comprarlo en línea desde el sitio web.

Información sobre Vinilo adhesivo nevera patrón de mosaico rosa

Referencia: A18831

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.