Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo adhesivo marco espejo textura piedra

TenVinilo. Vinilo adhesivo marco espejo textura piedra. Vinilo decorativo de marco de espejo fácil de aplicar creada con una textura de piedra ornamental que te encantará. Solo elige el tamaño que prefieras.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Embellece la superficie de tu espejo con este vinilo decorativo de espejo con textura de piedra para crear una buena definición y atracción para ella. El diseño tiene una apariencia de textura de piedra que te encantará en una forma lineal rectangular, con este diseño en la superficie, siempre querrás estar frente a tu espejo porque admiras y nunca te aburres. El diseño está creado con una calidad muy alta y es fácil de aplicar sin que se formen burbujas de aire o arrugas. Puedes usar el diseño en el baño o en el espejo de tocador. Simplemente elija el tamaño que prefiera con esta nuestro vinilo de marco de espejo de textura de piedra ornamental.

Información sobre Vinilo adhesivo marco espejo textura piedra

Referencia: A17326

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.