Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo de pared animal pájaros coloridos

TenVinilo. Vinilo decorativo de pared animal pájaros coloridos. Vinilo pared de pájaros coloridos para habitación de niños, un alegre y divertido diseño de cuarto de niños. Fácil de colocar y con medidas personalizables.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Vinilo adhesivo de pared pájaro, un alegre y divertido diseño y completamente adecuado para sus pequeños bebés, niños pequeños y niños entre 0 y 12 años. Si lo desea, puede pegar completamente el vinilo infantil para pared de pájaros. Puede completar fácilmente el tamaño y los colores deseados en nuestra página web. ¿Son los tamaños justo al final de su pedido? Podemos cambiarlo, ¡pero verifique esto siempre también antes de hacer el pedido! El vinilo de pared de pájaros para habitación infantil está hecha de un muy buen material llamado hojas de vinilo infantil de aves. Esto hace que sea más fácil pegar la vinilo de pared en paredes o puertas. Si estás cansado de tu diseño decorativo después de un tiempo, entonces tampoco hay problema. Al retirarlo, no quedarán restos visibles de pegamento adhesivo en la pared.

Información sobre Vinilo decorativo de pared animal pájaros coloridos

Referencia: A14369

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.