Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinil ornamental vidriera gótica

TenVinilo. Vinil ornamental vidriera gótica. Fantástico vinilo ornamental con la recreación de una vidriera gótica para vestir el salón, el dormitorio o el comedor de tu casa.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
¿Entre los libros de tu biblioteca está Nuestra Señora de París, famosa obra escrita por Víctor Hugo? ¿O en cambio eres más de la Catedral del Mar o los Pilares de la Tierra? No hay problema. 

Sea como sea, tienes a tu disposición este fantástico vinilo ornamental con la recreación de una vidriera gótica para vestir el salón, el dormitorio o el comedor de tu casa. Dota a ese espacio de un aire místico y misterioso con este sticker decorativo de gran calidad, disponible en varios tamaños y en más de cincuenta colores mate para adaptarse a tus necesidades. 

Vinilos decorativos
fabricados con materiales excepcionales para una óptima instalación gracias a nuestra guía y los compuestos duraderos y resistentes que los componen. No olvides usar nuestra guía para colocarlo perfectamente.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.