Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Sticker decorativo colección monos

TenVinilo. Sticker decorativo colección monos. Vinilo decorativo infantil formado por una colección de monos que están jugando y balanceándose por la peligrosa selva.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo infantil formado por una colección de monos que están jugando y balanceándose por la peligrosa selva.

Una pegatina decorativa que va acompañada de unas flores y mariposas para poder completar la jungla y que tus hijos se lo pasen estupendamente imaginando y creando historias al mismo tiempo que ejercitan su creatividad. Un set de pegatinas de fácil colocación para que no queden burbujas en el interior. Será la envidia de todos aquellos que entren a la habitación de tus hijos, todos querrán tener una igual. Coloca cómo tú quieras esta set de pegatinas para que la jungla entre en tu casa. *Las medidas indicadas son sobre el conjunto de diseños.

Opiniones de los clientes que compraron Sticker decorativo colección monos

Valoración general: 9.33 / 10

el 17/06/2017 a las 08:37 h

Queda muy bien pegado incluso en gotelé aunque lleva un poco más de tiempo ponerlo. Los colores son muy vivos, parece que estuviera pintado.

el 18/10/2014 a las 17:55 h

La compra fueron pasos faciles a seguir, la información del estado del pedido muy completa y la entrega rápida y en perfecto estado. Sin duda recomendable!

el 12/11/2013 a las 11:46 h

La unica pega es que llego un poco arrugado y la colocacion ha sido complicada, por lo demas todo bien.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.