Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Skin para portátil cuadro mandos racing

TenVinilo. Skin para portátil cuadro mandos racing. Vinilo portátil que muestra la ilustración del cuadro de mandos de un coche world rally car.

Vinilo rallye para amantes de los deportes extremos de competición en general y de los rallies en particular. Vinilo portátil que muestra la ilustración del cuadro de mandos de un coche world rally car. Si eres un amante de los coches, este sticker wrc es para tí y demostrará tu amor por el olor a rueda quemada y gasolina.

Puedes pedir este vinilo racing para portátil en varias medidas para que se adapte al tamaño de tu ordenador. Se aplica fácilmente sin dejar arrugas ni burbujas en su interior.


Selecciona el tamaño en pulgadas que mejor se adapte a tu ordenador y, si tienes dudas con las medidas, escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el tamaño exacto de tu carcasa y adaptaremos el adhesivo a las mismas. En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.

TenVinilo. Skin para portátil cuadro mandos racing. Vinilo portátil que muestra la ilustración del cuadro de mandos de un coche world rally car.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Información sobre Skin para portátil cuadro mandos racing

Referencia: A10625

Nº de personas:

Formato:

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.