Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Skin adhesiva otoño para ordenador

TenVinilo. Skin adhesiva otoño para ordenador. Pegatinas para portátiles con una elegante y colorida textura de plantas otoñales para personalizar tu ordenador.

Pegatinas para portátiles con una elegante y colorida textura de plantas otoñales para personalizar tu ordenador. Vinilos otoño para individualizar tu laptop, fabricados en un material autoadhesivo de óptima calidad, acabado mate y fácil instalación. 

En la ficha de producto de este sticker proponemos una serie de medidas estándar. Si requirieras un tamaño en concreto escoge la medida que mejor se adapta a las proporciones de la tapa de tu portátil y escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el ancho y alto que requieres.

TenVinilo. Skin adhesiva otoño para ordenador. Pegatinas para portátiles con una elegante y colorida textura de plantas otoñales para personalizar tu ordenador.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Información sobre Skin adhesiva otoño para ordenador

Referencia: A11205

Público:

Nº de personas:

Formato:

Opiniones de los clientes que compraron Skin adhesiva otoño para ordenador

Valoración general: 10 / 10

el 16/09/2020 a las 08:48 h

Buen servicio de entrega. El vinilo ha sido fácil de colocar. Ya es el tercero que compramos. Ha quedado muy bien en la habitación del niño

el 15/08/2020 a las 08:33 h

el 22/09/2018 a las 13:53 h

Entrega rápida y el vinilo en buen estado. Fácil de aplicar y ajustar.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.