Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Pizarra vileda pantalla whatsapp

TenVinilo. Pizarra vileda pantalla whatsapp. Original adhesivo decorativo recreando este popular chat para que dejes mensajes a tu pareja o tu compañero de piso en casa.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original adhesivo decorativo recreando este popular chat para que dejes mensajes a tu pareja o tu compañero de piso en casa. Whatsapp es la APP revolución de la mensajería en tu smartphone y ahora lo va a ser en tu hogar con este diseño único y diferente.

Deja mensajes a quien quieras con esta pizarra vileda que decorará tu hogar de un modo moderno y diferente dejando atrás las clásicas paredes blancas. Si eres un fan de las nuevas tecnologias, estas deseando colocar esta pizarra en tu hogar o tu oficina para tener un estilo único 2.0. Un vinilo de fácil colocación para que no queden burbujas en el interior.

*Recomendamos la aplicación en superficies totalmente lisas para evitar problemas con el borrado.

Opiniones de los clientes que compraron Pizarra vileda pantalla whatsapp

Valoración general: 8.67 / 10

el 10/12/2016 a las 12:12 h

El servicio muy bueno. Los artículos son muy bonitos, perfectamente adecuados a la imagen que proyectan sobre ellos. No he podido utilizarlos todavía porque son regalos de Reyes, perola impresión que me han causado es que van a ser duraderos y útiles.

el 22/03/2016 a las 10:58 h

el 16/10/2014 a las 08:02 h

Muy satisfecha con todo: el proceso de compra, las aclaraciones a las dudas previas a la compra en el tfno que contacté, la recepción del pedido, y los vinilos en sí...

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.