Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo de Navidad Corona Feliz Navidad

TenVinilo. Vinilo de Navidad Corona Feliz Navidad. Vinilo formado por el diseño de una original corona con el texto en su interior de "Feliz Navidad". Compra Online Segura y Garantizada.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Original pegatina para pared para colocar en una pared o escaparate durante estas fiestas tan especiales. Este vinilo decorativo de navidad está formado por el diseño de una corona, creada a partir de diferentes elementos navideños, los cuales están unidos por un gran lazo. Este mural de pared está acompañado del texto "Feliz Navidad" colocado en medio de la corona. Puedes personalizar esta pegatina de pared con las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y elige entre más de 40 colores diferentes. Si deseas colocar esta pegatina personalizada por la parte interior de un escaparate o cristal, debes seleccionar la opción de "orientación invertida".

Información sobre Vinilo de Navidad Corona Feliz Navidad

Referencia: A16960

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.