Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 9.950 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo surf Vinilo kite surf

TenVinilo. Vinilo surf Vinilo kite surf. Pegatina para habitación juvenil formada por el diseño de un chico practicando kitesurfing. Descuentos para nuevos usuarios.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
En Tenvinilo diseñamos y fabricamos vinilos para pared con la silueta de personas practicando diferentes deportes. En este caso, se trata de la silueta de un chico haciendo kitesurf. El kitesurfing es un deporte qué consiste en una cometa que tira del deportista y que permite que este se pueda desplazar sobre el agua mediante una tabla. Este deporte acuático provoca adrenalina y una sensación muy emocionantes. Por lo tanto, si eres uno de los que lo practican, estamos seguros que te encantará tener esta pegatina de deporte en tu habitación. Puedes personalizar este vinilo decorativo de surf con las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y elegir entre más de 40 colores diferentes. Haz tu pedido y recíbelo con total garantía.

Información sobre Vinilo surf Vinilo kite surf

Referencia: A17365

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.