Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina interruptor cocodrilo

TenVinilo. Pegatina interruptor cocodrilo. Vinilo interruptor de un divertido cocodrilo bailando. Un adhesivo infantil que quedará genial en la habitación de los más pequeños del hogar y la dotará de personalidad y carácter para tener un espacio diferente.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo interruptor de un divertido cocodrilo bailando. Un adhesivo infantil que quedará genial en la habitación de los más pequeños del hogar y la dotará de personalidad y carácter para tener un espacio diferente. Escoge la medida de la caja para adaptar el agujero al tamaño del vinilo decorativo de este exclusivo cocodrilo. Serás la envidia de todos en tu hogar y todos los amigos de tus hijos querrán tener este autoadhesivo de fácil aplicación que podrás combinar con otros vinilos de animales salvajes. Deja atrás las clásicas paredes blancas para tener un sitio confortable y una atmósfera estupenda.

Información sobre Pegatina interruptor cocodrilo

Referencia: A8984

Opiniones de los clientes que compraron Pegatina interruptor cocodrilo

Valoración general: 10 / 10

el 03/06/2019 a las 14:28 h

paquete entregado en buen estado. dibujos conformes a la pagina web. saludos

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.