Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina decorativa logo instagram monocolor

TenVinilo. Pegatina decorativa logo instagram monocolor. Vinilo decorativo del nuevo logotipo con el que han rediseñado toda la plataforma de Instagram. Un diseño sobrio y elegante con el que podrás mostrar a todos tus clientes que te pueden seguir y mantenerse informados de tus noticias en esta red social.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo del nuevo logotipo con el que han rediseñado toda la plataforma de Instagram. Un diseño sobrio y elegante con el que podrás mostrar a todos tus clientes que te pueden seguir y mantenerse informados de tus noticias en esta red social. Puedes combinar con otros vinilos para negocios con diferentes señaléticas relacionados con las redes sociales. Un diseño que dará vida a tu negocio, decorará y al mismo tiempo mantendrá informados a tus clientes. Una de las redes sociales con mayor auge actualmente con la que podrás conseguir nuevos seguidores y un público mayormente joven y entusiasmado.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.