Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo pared Pieza vinilo infantil aves

TenVinilo. Vinilo pared Pieza vinilo infantil aves. Mural adhesivo para habitación infantil con un original y tierno estampado de aves y flores de diferentes colores. +10.000 Opiniones satisfactorias

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Original lámina de vinilo autoadhesiva con estampado de la naturaleza. Este fantástico vinilo está formado por diez tipos de aves, entre ellas pájaros, búhos, gallos y palomas y siete flores diferentes. Este vinilo adhesivo dispone de un diseño muy colorido en tonos pastel, sobre fondo amarillo y blanco. El siguiente vinilo con estampado decorativo es ideal para darle un toque de color, ternura y originalidad a una habitación infantil. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie deseada y utiliza este mural para habitación infantil para alegrar las habitaciones de los más pequeños. Vinilos de gran calidad y fácil aplicación ideales para decorar tu hogar.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.