Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Cenefa adhesiva pared años 80

TenVinilo. Cenefa adhesiva pared años 80. Vinilos pared con cenefa multicolor y motivos musicales: clave de sol, notas musicales, auriculares, micrófono, instrumentos…

Vinilos pared con cenefa multicolor y motivos musicales: clave de sol, notas musicales, auriculares, micrófono, instrumentos… Un vinilo idóneo para amantes de la música que quieran vestir las paredes de su hogar con un toque artístico y colorido. 

Vinilos años 80 para decorar las paredes de la habitación de tu hijo y darles un punto de alegría al espacio. Escoge el tamaño que más te convenga para tu sticker. Si requieres de unas medidas que no aparezcan en la ficha, háznoslo saber enviándonos un correo con tu petición. 

Recuerda que este vinilo música será entregado en diferentes piezas para una óptima y fácil instalación. Las medidas son genéricas, por lo que si necesitaras cubrir ocho metros de pared necesitarías ocho piezas de cien centímetros y a la altura que desees.

TenVinilo. Cenefa adhesiva pared años 80. Vinilos pared con cenefa multicolor y motivos musicales: clave de sol, notas musicales, auriculares, micrófono, instrumentos…

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

La medida mínima para este producto es de 3 cm x 3 cm

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Información sobre Cenefa adhesiva pared años 80

Referencia: A10403

Opiniones de los clientes que compraron Cenefa adhesiva pared años 80

Valoración general: 8 / 10

el 22/02/2019 a las 09:32 h

Entrega rápida y exacta. La cenefa es muy bonita y fácil de colocar. Recomiendo ponerlo en paredes lisas.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.