Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo pared Icono maya

TenVinilo. Vinilo pared Icono maya. Original cenefa adhesiva personalizable de temática Maya en tonos beige, naranja y marrón. Atención al Cliente Personalizada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


¡Decora tu pared con vinilos a medida! El siguiente vinilo pared original está formado por una cenefa de color beige con detalles cómo puntos, redondas e iconos maya en tonos naranja y marrón y enmarcada por dos líneas, una gruesa y otra más fina en los mismos colores. Esta original cenefa para pared es ideal para darle un toque diferente, colorido y muy cultural a la estancia deseada. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie, indica el ancho (medida en horizontal) y el alto (medida en vertical) en centímetros y coloca este fantástico vinilo decorativo ornamental de gran calidad y fácil aplicación.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo pared Icono maya

Valoración general: 10 / 10

el 22/07/2019 a las 12:21 h

De momento todo perfecto. Lo he utilizado como zócalo, de momento bien, pero es una zona donde pasamos la fregona a menudo y no sé si resistirá mucho. Os envío foto aunque la única que tengo no se ve de cerca

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.