Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo cocina azulejo multicolor

TenVinilo. Vinilo cocina azulejo multicolor. Colorida cenefa adhesiva para cocina formada por un patrón de azulejos con diferentes estampados. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Original cenefa decorativa adhesiva formada por un patrón de azulejos adhesivos con diferentes estampados. La siguiente cenefa adhesiva en acabado mate es ideal para decorar y renovar el aspecto de una estancia como una cocina o un baño, sin grandes costes ni reformas. Este vinilo decorativo floral puedes colocarlo tanto en una pared en forma de cenefa como cubrir completamente el suelo de una estancia. Para esta última opción, te recomendamos enviarnos un correo electrónico para solicitar un plástico protector. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades, indica el ancho (horizontal) y el alto (vertical) y coloca estos azulejos vinílicos de gran calidad.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.