1 de 3

Azulejos adhesivos baño vuelta a los años 70

Referencia: A19916
Precio Cliente-Premium: Desde 4.74
Desde 4.99
Información Azulejos adhesivos baño vuelta a los años 70

Azulejos vinílicos vuelta a los años 70

Volvamos a los años 70 con nuestro azulejo vinílico ornamental clásico original. El diseño se crea con patrones de flores de colores en estilos especiales. Es fácil de aplicar en una superficie debido a su alta calidad. Úselo para un espacio de cocina y vea lo hermoso que convertiría su espacio.

Azulejos adhesivos cocina florales

Los azulejos adhesivos cocina florales son resistentes al agua, por lo que no se preocupe, ya que se pueden limpiar tanto como sea necesario sin problema. Elija entre diferentes paquetes de 4, 6, 8, 12 y más, y la dimensión de tamaño necesaria para ello.

Azulejos adhesivos baño

Los azulejos adhesivos baño también están disponibles en diferentes paquetes y dimensiones. Con su resistencia al agua, no tendrá que preocuparse por la limpieza. Déjese seducir por estos azulejos adhesivos y transforme su hogar en un espacio vintage y acogedor.

Elige el tamaño (Ancho x Alto)
Introduce el ancho personalizado deseado y realizaremos el alto proporcional
Ancho cm.
x
Alto cm.
Escoge el pack
¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el vinilo que buscas? Diseña un vinilo hecho a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
También puedes necesitar
Recibirás el vinilo cuidadosamente enrollado, dentro de un tubo de cartón protector. El tubo tiene una tapa blanca sujeta con grapas, que deberás retirar antes de sacar el vinilo. Los vinilos de tamaño igual o inferior a DinA4 se envían en sobres con plástico de burbujas para protegerlos

Los vinilos con diseños recortados o con partes separadas se enviarán con papel transportador para facilitar su colocación. En cambio, los vinilos de una sola pieza o con formas simples no llevarán transportador, ya que pueden colocarse fácilmente sin él.

Las instrucciones de aplicación están disponibles en nuestra página web, y con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te redirigirá directamente a ellas.
Material: policloruro de vinilo autoadhesivo (PVC)

Grosor: entre 75-90 micras

Composición: 100% PVC

Resistencia a la temperatura: -50ºC a 90ºC

Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño. En caso de que la medida deseada sea inferior a la medida más pequeña ofrecida en la página web rogamos que nos contactes por teléfono, mail o WhatsApp

Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

Apto para exterior e interior: material impermeable y resistente a la humedad

Superficies aptas: Cualquier superficie plana y lisa (pared; muebles; vehículos; ventanas...)

Superficies no aptas: Paredes con gotelé pronunciado ni textiles (en caso de duda, puedes enviarnos una imagen de tu superficie para determinar si la superficie es apta)

Acabados disponibles:

1. Semimate (satinado): tiene un acabado sin brillo que evita reflejos y ofrece un aspecto elegante y moderno; su ventaja es que resalta los colores de forma suave y disimula huellas o pequeñas imperfecciones.

2. Translúcido: permite el paso parcial de la luz sin ser totalmente transparente; su ventaja es que ofrece privacidad sin oscurecer, ideal para cristales o separadores.

3. Fluorescente: presenta colores muy vivos y llamativos que brillan con luz natural o artificial; su ventaja es que aumenta la visibilidad y atrae la atención, perfecto para señalizaciones o diseños decorativos destacados.

4. Oro y plata metalizados: tienen un acabado brillante con efecto reflectante similar al metal; su ventaja es que aportan un toque sofisticado y llamativo, ideal para detalles decorativos o logotipos que busquen elegancia.

Lavable con agua y jabón neutro: no utilizar productos agresivos

Espátula de colocación disponible: en la página web

Impresión ecológica: La impresión de los vinilos con imágenes se realiza con tintas ecológicas de HP

Métodos de pago: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; ApplePay; AmazonPay y GooglePay
Este tutorial explica de forma clara y precisa cómo colocar un vinilo decorativo, resolviendo dudas y ofreciendo contacto para imprevistos.

Material necesario: espátula o similar (tarjeta, DNI) y trapo limpio.

Contenido del envío: Vinilo y accesorios en embalaje, y además de regalo una muestra de vinilo que le permitirá hacer pruebas de adherencia y aplicación. Guardar el vinilo estirado si no se aplica inmediatamente.

Preparación de la superficie: Debe estar seca, limpia (sin polvos, líquidos, manchas), lisa y no porosa. Se recomienda pintura plástica en paredes. Esperar 4-6 semanas si se acaba de pintar. Limpiar con agua o alcohol, nunca con limpia cristales. Los vinilos pizarra requieren superficie absolutamente lisa. Extender y presionar el vinilo al recibirlo.

Pasos de colocación (Superficie opaca):

Extender el vinilo y comprobar que está completo.

Espatular firmemente el papel transportador sobre el vinilo (especialmente en detalles pequeños).

Medir y ajustar la posición en la pared.

Doblar 5 cm del papel protector superior.

Fijar la parte superior a la pared.

Retirar el protector y pegar el vinilo con la espátula del centro hacia los lados.

Espatular de nuevo el transportador para asegurar el agarre.

Retirar el transportador a 180 grados. (Algunos vinilos no llevan transportador).

Colocación en cristal (con agua y jabón):

Rociar el cristal con mezcla de agua y jabón suave (no limpia cristales).

Secar para limpiar impurezas.

Rociar de nuevo con la mezcla.

Colocar el vinilo (será removible) y espatular para quitar el exceso de líquido.

Dejar secar 12-24 horas. Si tiene transportador, retirarlo tras el secado.
Envío estándar entre 24h y 72h laborables a domicilio o punto de recogida.

Envío exprés en 24h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.