Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Azulejos vinílicos animales marinos

Dto Hoy 15%
TenVinilo. Azulejos vinílicos animales marinos. Compra online este maravilloso pack de azulejos adhesivos de peces para tu baño, cocina o la estancia que tú desees ¡Elige las medidas que deseas!

Pack de azulejos adhesivos infantiles con los que podrás decorar cualquier estancia de tu casa, ya sea la cocina, el lavabo o la habitación de tus hijos. Nuestro diseño es bonito, se coloca fácilmente siguiendo las instrucciones de montaje que tienes a tu disposición y se pueden retirar sin que quede ninguna mancha.
Si el pack de azulejos adhesivos tiene más azulejos que los que aparecen en el diseño, por favor recomendamos indicar en el checkout (notas del pedido) qué diseños te gustaría tener. De otra forma, procederemos a duplicar el diseño empezando por la parte posterior del mismo hasta llegar al número de azulejos del pack

TenVinilo. Azulejos vinílicos animales marinos. Compra online este maravilloso pack de azulejos adhesivos de peces para tu baño, cocina o la estancia que tú desees ¡Elige las medidas que deseas!

Color de su pared

Elegir el Pack
Medidas (ancho x alto)

Información sobre Azulejos vinílicos animales marinos

Referencia: A15507

Opiniones de los clientes que compraron Azulejos vinílicos animales marinos

Valoración general: 10 / 10

el 18/08/2020 a las 13:11 h

Una gran variedad de diseños para elegir! Y la posibilidad de seleccionar también entre varios tamaños. El envío llegó muy rápido, en tres días, y en perfecto estado en un envase cilíndrico. Los adhesivos son de buena calidad, y me han permitido hacer varias pruebas (pegar y despegar) directamente sobre las baldosas hasta dar con la combinación y posición que me gustaba. Así he podido dar un toque divertido a un baño muy antiguo en el que no tenía la posibilidad de reformar. Muy satisfecha con la compra, y recomiendo a cualquiera que se anime!

el 09/06/2020 a las 08:33 h

Buen servicio y excelente calidad

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.