Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Adhesivo perro a bordo linea

Adhesivo perro a bordo linea
Dto Hoy 15%

Señaliza con este vinilo que en tu vehículo viaja tu mascota.

*Si quieres colocarlo por la parte interior de un cristal selecciona orientación invertida.


¿Viajas a menudo con tu mascota dentro del coche? Este vinilo decorativo de perro a bordo es ideal para ti. Destaca por estar alejado de los diseños convencionales que ya están demasiado vistos y son aburridos a la vez. Sorprenderás a todos aquellos que lo contemplen gracias a su estilo fresco y renovado. La pegatina decorativa se coloca con mucha facilidad y no queda ningún tipo de pliegue o burbuja. Puedes encargar el sticker en cualquier tamaño en color, para que haga juego con tu coche. ¿Lo mejor? ¡Es muy económico! De modo que no tendrás que invertir mucho dinero.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

Orientación

Selecciona un color

2.00

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

Vinilos de Lugares

¿A punto de irte de vacaciones o llegando de ellas? Decora tu hogar con vinilos de lugares para poder recordar tus viajes y crear un habiente único.

Valoraciones de los clientes que compraron Adhesivo perro a bordo linea

Valoración general: 9.67 / 10

el 25/06/2017 a las 11:36 h

Mi pedido tardó muy poco tiempo en llegar a casa. Es justo lo que había pedido, venía muy bien empaquetado para que no se dañase. Y con unas instrucciones aclaratorias de cómo colocar el vinilo. Muy satisfecha con la compra en te vinilo.

Ver imagen
el 18/04/2017 a las 08:43 h

Muy rapido, muy buen servicio

el 17/12/2016 a las 01:24 h

He comprado 3 vinilos, uno para el ordenador, otro para la pared del dormitorio de mi hermana (es un regalo) y otro para el coche. En los 3 casos muy contenta con la calidad del producto. No es nada complicado ponerlos y se adhieren perfectamente. Lo mejor es la variedad de diseños que hay. Sin duda volveré a comprar en esta web, porque ya estoy pensando en el vinilo que voy a poner en mi cabecero.

Ver imagen