Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Adhesivo decorativo txuri urdin a bordo

TenVinilo. Adhesivo decorativo txuri urdin a bordo. Vinilo de coche para los aficionados a la Real Sociedad. Para seguidores del histórico club donostiarra.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo de coche para los aficionados a la Real Sociedad. Si eres un auténtico apasionado del fútbol y tu equipo favorito juega en San Sebastián, concretamente en el estadio de Anoeta, viste camiseta blanquiazul y es un histórico de la Liga española esta pegatina es perfecta para ti. 

Escoge el tamaño que desees, selecciona uno de nuestros colores (el que creas que mejor combinará sobre la carrocería de tu vehículo) y pasea con orgullo tu afición por este club vasco afincado en Donosti.  Si quieres colocarlo por dentro del cristal selecciona "orientación invertida".

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo decorativo txuri urdin a bordo

Valoración general: 10 / 10

el 15/02/2016 a las 09:53 h

Gran variedad de vinilos, muchos de los cuales son personalizables. Rapidísimos en fabricar y enviar. Además son muy sencillos de colocar. He quedado muy satisfecho. Muchas gracias.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.