Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Adhesivo decorativo abstracción cabecero

TenVinilo. Adhesivo decorativo abstracción cabecero. Original cabezal adhesivo para tu dormitorio. Decora tus sueños. Vinilos para camas sin cabecero.

Original cabezal adhesivo para tu dormitorio. Decora tus sueños. Vinilos para camas sin cabecero.  

Toma medidas de la superficie que deseas cubrir, selecciona el tamaño de vinilo, escoge uno de los muchos colores que ponemos a tu disposición, el que creas que mejor combinará con el resto de mobiliario, y decora tu pared con un vinilo autoadhesivo de gran calidad y de muy fácil aplicación. 

Con este sticker crearás un ambiente totalmente renovado en la estancia adecuándola a tus gustos con un vinilo decorativo totalmente original.

TenVinilo. Adhesivo decorativo abstracción cabecero. Original cabezal adhesivo para tu dormitorio. Decora tus sueños. Vinilos para camas sin cabecero.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Información sobre Adhesivo decorativo abstracción cabecero

Referencia: A4813

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo decorativo abstracción cabecero

Valoración general: 8 / 10

el 10/10/2014 a las 17:31 h

Compré un vinilo personalizado que se tuvo que repetir porque no había enviado el fichero adecuado para su manipulación y se perdieron las dimensiones (incorporaba un metro de pared). Aunque creo que lo podían haber detectado previo al envío y haberme ahorrado los gastos de envío de la repetición, estoy satisfecha con la atención recibida y el resultado final.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.