Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Adhesivo cenefa de unicornios

TenVinilo. Adhesivo cenefa de unicornios. Vinilo cenefa pared con la ilustración de unos unicornios frente a un arcoíris de colores.

Vinilo cenefa pared con la ilustración de unos unicornios frente a un arcoíris de colores. Un vinilo de pared perfecto para decorar las paredes de las habitaciones de los más pequeños de la casa, seguro que los pequeños soñadores de tu hogar querrán tener esta fantástica cenefa adhesiva en su cuarto. Añade un aire fantástico a tu vivienda con este vinilo decorativo tan original y colorido. Elige las medidas que desees en metros para ajustarlo exactamente a la pared donde quieras aplicarlo y nosotros adaptaremos el diseño para ti.

TenVinilo. Adhesivo cenefa de unicornios. Vinilo cenefa pared con la ilustración de unos unicornios frente a un arcoíris de colores.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

La medida mínima para este producto es de 3 cm x 3 cm

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo cenefa de unicornios

Valoración general: 10 / 10

el 28/05/2019 a las 19:49 h

La Cenefa, queda muy bonita. Mi hija está encantada. En cuanto a la calidad es estupenda, el pegamento que lleva adherido es la cantidad precisa para que quede perfectamente pegada, y eso que mis paredes no son lisas. El envío ha sido rapidísimo. Hecho el pedido el jueves, y entregado el lunes, con información en todo momento del proceso del pedido (pedido recibido, entrada a producción, etc.). Genial e impresionante el servicio

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.