Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Adhesivo Atlético Madrid monocolor

Dto Hoy 15%
TenVinilo. Adhesivo Atlético Madrid monocolor. Vinilo decorativo del escudo del club colchonero para los más hooligans del equipo madrileño.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo del escudo del club colchonero para los más hooligans del equipo madrileño.

Pegatina decorativa del escudo del Atlético de Madrid en versión monocolor, ideal para decorar cualquier pared o superficie y personalizarla. Demuestra que eres un auténtico colchonero y hazte con este vinilo decorativo de fácil aplicación con el que podrás decorar cualquier estancia de tu hogar, des de tu salón a la habitación de los más pequeños, solo hay un requisito, llevar el club en el corazón. Si te gusta el fútbol, encuentra otros vinilos relacionados con esta temática y crea habitaciones personalizadas con este tema.

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo Atlético Madrid monocolor

Valoración general: 10 / 10

el 05/10/2016 a las 09:31 h

el 23/04/2014 a las 10:12 h

Mi opinión sobre tenvinilo ha sido perfecta,me han respondido correctamente a las dudas que tenía y en el envío ha sido inmediato. Así mismo la colocación del mismo, ha sido sencilla. MUCHAS GRACIAS.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.