Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos tierra

Vinilos decorativos tierra Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

Nuevo
1.99
Adhesivo de inspiración india. Una representación espiritual que te hará viajar a lugares exóticos.

Vinilo que hará las delicias de los amantes de las culturales orientales, especialmente la india. El adhesivo decorativo con la imagen de la flor de loto hindú no sólo dará un toque fresco y hermoso a las paredes de la habitación, sino que también aportará calma y tranquilidad. 

Este vinilo decorativo con la flor de loto te hace viajar a esas tierras tan enigmáticas  y maravillosas, a la vez que sirve para tener un lugar donde desconectar de la rutina diaria. Acompañar al adhesivo con otros emblemas espirituales convierte la estancia en un lugar único.

Adhesivo de inspiración india. Una representación espiritual que te hará viajar a lugares exóticos.
13.99
Murales infantiles pared con un llamativo diseño de planetas del sistema solar, disponible en la medida que requieras.

Murales infantiles pared con un llamativo diseño de planetas del sistema solar, disponible en la medida que requieras. Dale un toque único a los muros del cuarto de tus hijos con una representación del espacio con dibujos del Sol, la Luna, la Tierra, Júpiter, Saturno... Un vinilo infantil que seguro le encantará a ese pequeño astronauta que tienes en casa.

Murales infantiles pared con un llamativo diseño de planetas del sistema solar, disponible en la medida que requieras.
2.99
Vinilos murales mapa del mundo con el que podrás crear un espectacular efecto en tu salón, dormitorio, comedor o cualquier otra estancia.

Vinilos murales mapa del mundo con el que podrás crear un espectacular efecto en tu salón, dormitorio, comedor o cualquier otra estancia. 

Trampantojo en vinilo decorativo con el que parecerá que se ha desconchado el yeso de tu pared por la cual asoma la textura de ladrillo, y este agujero repentino se ha creado con la forma de la silueta de los continentes del planeta Tierra. 

Escoge el tamaño que requieras, compra online y no tengas miedo a los pocos días cuando recibas el pedido a la  hora de instalar el vinilo. Es muy sencillo y además adjuntamos una detallada hoja de instrucciones de montaje.

Vinilos murales mapa del mundo con el que podrás crear un espectacular efecto en tu salón, dormitorio, comedor o cualquier otra estancia.
15.25
Pegatina de esta mítica banda de rock española liderada por el carismático Enrique Bunbury. Compra Online Segura y Garantizada

Pegatina de esta mítica banda de rock española liderada por el carismático Enrique Bunbury. 

Si eres un fan acérrimo de este grupo de Zaragoza autor de éxitos internacionales como "e;Entre dos tierras"e;, ahora puedes hacerte con un vinilo ideal para decorar desde las paredes de tu casa hasta, adquiriéndolo en tamaño pequeño, para decorar el chasis de tu vehículo habitual. 

Pegatinas rock, demuestra tu amor por esta fantástica banda de los años 90 escogiendo el color del sticker que crees mejor combinará en el espacio que deseas decorar.

Pegatina de esta mítica banda de rock española liderada por el carismático Enrique Bunbury. Compra Online Segura y Garantizada
1.99
Recreación de un mapa anitguo en adhesivo con las distintas provincias y comarcas del mundo Tolkien.

Recreación de un mapa antiguo en adhesivo con las distintas provincias y comarcas del mundo Tolkien. Murales y vinilos para auténticos frikis amantes de las aventuras de la familia Bolsom, Gandalf, Aragorn, elfos, enanos, orcos...

Viaja hasta este fantástico mundo que recrea la lucha entre el bien y el mal con un vinilo pared ideal para habitaciones juveniles o un público adulto amante de la saga de libros y películas de The Lord of the Rings. Disponible en varios tamaños, sorprende a tus invitados y la geografía de la Tierra Media.

Recreación de un mapa anitguo en adhesivo con las distintas provincias y comarcas del mundo Tolkien.
1.99
La rojigualda en adhesivo, símbolo patrio del estado español con el escudo de característico.

La rojigualda en adhesivo, símbolo patrio del estado español con el escudo monárquico característico. Vinilos de España pensados para patriotas, amantes de su tierra que desean pasear con orgullo los colores de su bandera. 

Disponible en gran variedad de tamaños. Escoge uno grande y cubre buena parte de la pared de cualquier sala de tu casa o selecciona uno pequeño y decora el maletero de tu coche declarando tu amor por tu emblema nacional y tus raíces. Murales y vinilos de gran calidad y fácil aplicación, al colocarlos no dejan rastro de burbujas.

La rojigualda en adhesivo, símbolo patrio del estado español con el escudo de característico.
1.99
Vinilos infantiles con un diseño original que encantará a los más pequeños de la casa con elementos celestes y textos motivadores.

Vinilos infantiles con un diseño original que encantará a los más pequeños de la casa con una representación de distintos elementos celestes (lunas, estrellas, la Tierra, cometas, planetas...) y distintos textos motivadores con los que incentivarás la imaginación de tus hijos. 

Vinilos ideales tanto para decorar su estancia como para ilustrar las paredes de aulas de escuelas, perfectos para preparar la vuelta al cole en septiembre. Vinilos autoadhesivos de óptima calidad disponibles en gran variedad de colores y tamaños.

Vinilos infantiles con un diseño original que encantará a los más pequeños de la casa con elementos celestes y textos motivadores.
Dto Hoy 15%
12.65€10.75
Murales decorativos en adhesivo con una ilustración divertida y original de un astronauta sobrevolando el espacio con planetas por globos.

Murales decorativos en adhesivo con una ilustración divertida y original de un astronauta sobrevolando el espacio con planetas por globos. Mercurio, Venus, La Tierra, Marte, Júpiter, Saturno... todo nuestro sistema solar sujetado por un explorador espacial. 

Un vinilo para decorar cualquier estancia de casa, desde un cuarto infantil hasta el salón, totalmente exclusivo y único. Compra online ahora si te gusta la astronomía y hazte con este sticker tan especial en muy pocos días, con total garantía y seguridad.

Murales decorativos en adhesivo con una ilustración divertida y original de un astronauta sobrevolando el espacio con planetas por globos.
3.75
Tienes la misión espacial de conocer todo nuestro sistema planetario en el que se encuentra la Tierra. Orbita alrededor de estos planetas con este educativo Adhesivo infantil.

Tienes la misión espacial de conocer todo nuestro sistema planetario en el que se encuentra la Tierra. Orbita alrededor de estos planetas con este educativo Adhesivo infantil.  

Vinilos para niños y público juvenil
pensado para pequeños aficionados al mundo de la astronomía. Con este vinilo original diseñado por tenvinilo.com podrás renovar la decoración de las paredes del cuarto de tus hijos y convertir su estancia en un lugar mucho más adaptado a sus gustos y hobbies.  

Visita las tormentas de Júpiter, los acantilados de Marte o los anillos de Saturno sin moverte de la cama. Escoge el tamaño que mejor te convenga y el color que mejor pegue con la estética general de la sala.

Tienes la misión espacial de conocer todo nuestro sistema planetario en el que se encuentra la Tierra. Orbita alrededor de estos planetas con este educativo Adhesivo infantil.
Dto Hoy 15%
32.65€27.75
Vinilos decorativos País Vasco con una representación de símbolos celtas identificativos de Euskal Herria.

Vinilos decorativos País Vasco con una representación de símbolos celtas identificativos de Euskal Herria. 

Decora las paredes de cualquier estancia de tu casa o si lo deseas tu portátil, coche, moto con un sticker con el que demostrarás tu pasión y amor por esta tierra. Selecciona las dimensiones que mejor te convengan para el espacio que deseas redecorar y también escoge uno de los muchos colores en acabado mate que ponemos a tu disposición. 

Este adhesivo es de óptima calidad, resistente y muy fácil de instalar sobre cualquier superficie lisa.

Vinilos decorativos País Vasco con una representación de símbolos celtas identificativos de Euskal Herria.
2.25
Original vinilo adhesivo personalizable para habitación juvenil con el diseño de un motorista en color tierra. +50 Colores Disponibles.

Vinilo decorativo casa con el diseño de un motorista que acaba de frenar. El siguiente vinilo presenta un diseño muy realista con total detalle y con una gran variedad de aspectos muy bien cuidados. Además, viene acompañado del nombre que nos indiques para personalizar al máximo la estancia que desees. Gracias a su color tierra tan fácil de combinar, este vinilo adhesivo personalizable quedará ideal en cualquier lugar de tu hogar. No obstante, si tu hijo es un fanático de las motos… ¡No lo dudes! Hazle feliz con este fantástico vinilo que además se puede personalizar con su nombre. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie y dale único y muy original a la estancia con este vinilo pared habitación juvenil.

Original vinilo adhesivo personalizable para habitación juvenil con el diseño de un motorista en color tierra. +50 Colores Disponibles.
Personalizable
4.75
Adhesivo espectacular para tu ordenador portátil de la esfera terrestre, fotografiada desde un satélite con la visión de Europa desde el espacio.

Adhesivo espectacular para tu ordenador portátil de la esfera terrestre, fotografiada desde un satélite con la visión de Europa desde el espacio. Personaliza tu laptop de forma original y única con esta fotografía que fue realizada des del universo y hazte con este vinilo decorativo de fácil aplicación para poder tener un ordenador único y ver una de las vistas más bonitas de la tierra cada vez que te pongas a trabajar o quieras disfrutar del ocio. Un vinilo decorativo centrado en la parte europea del mundo que hará de tu ordenador una pieza que todos querrán tener.

Adhesivo espectacular para tu ordenador portátil de la esfera terrestre, fotografiada desde un satélite con la visión de Europa desde el espacio.
1.99
Colección de pegatinas con Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.

Este vinilo infantil es una opción alternativa, fresca y divertida para cambiar la decoración de la habitación de los más pequeños de la casa. Una representación de todos los planetas del sistema solar con un diseño original, con ese toque infantil que combina muy bien con nuestros hijos. 

Quedarán fascinados con este vinilo, pues le aportará mucha vitalidad a la habitación, queriendo pasar en ellas muchas horas, y no pensando en salir constantemente. El hecho de que sean los planetas del sistema solar hace que también la habitación represente un lugar de estudio, no sólo de ocio. Una combinación perfecta para un lugar fantástico. 

Las medidas indicadas son sobre el conjunto de dibujos que podrás recortar individualmente y colocar libremente como desees en el cuarto de los niños.

Colección de pegatinas con Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.
11.25
¡Consigue tu vinilo 3d fortnite ahora! Un diseño excelente con un efecto de pared de "ruptura". Fácil colocación ¡Envío a domicilio!

¡Consigue tu vinilo 3d fortnite ahora! Un diseño excelente con un efecto de pared de "ruptura". ¡el agujero en la pared representa a un grupo de personajes que se lanzan en paracaídas o se deslizan hacia la tierra, casi como si fueran a aterrizar en su habitación! La aplicación de este vinilo fortnite pared es un proceso simple y sin complicaciones. ¡nos aseguramos de incluir instrucciones en su paquete para que sepa cómo hacerlo! Esta vinilo decorativo fortnite viene con una amplia gama de tamaños, por lo que puede seleccionar los tamaños más adecuados para su pared y su habitación. ¡un diseño divertido y emocionante!

¡Consigue tu vinilo 3d fortnite ahora! Un diseño excelente con un efecto de pared de "ruptura". Fácil colocación ¡Envío a domicilio!
11.50
Adhesivo con la célebre frase que Galileo Galilei le dijo a los inquisidores "y sin embargo se mueve".

Adhesivo con la célebre frase que Galileo Galilei le dijo a los inquisidores "y sin embargo se mueve". 

Vinilos científicos, con una de las citas célebres más emblemáticas de la historia, la que se atribuye a este famoso humanista italiano cuando tuvo que abjurar delante de la Iglesia sobre su teoría heliocéntrica, todo un sacrilegio en al época renacentista decir que la Tierra giraba alrededor del Sol y que esta no era el centro de todo. 

Murales y vinilos con diseño original disponible en varias medidas y gran variedad de colores que combinarán perfectamente con el resto de decoración de la sala.

Adhesivo con la célebre frase que Galileo Galilei le dijo a los inquisidores "y sin embargo se mueve".
Dto Hoy 10%
14.72€13.25
Pegatina decorativa con un símbolo distintivo de los vehículos catalanes.

Pegatina decorativa con un símbolo distintivo de los vehículos catalanes. Un adhesivo para mostrar a todo el mundo cuál es tu procedencia con este conocido asno de tierras catalanas, original de la provincia de Girona.

Un ejemplar en peligro de extinción que ahora decorará y personalizará tu vehículo o tus accesorios de forma original y diferente. Haz de tu coche un transporte con carácter que dejará a todos enamorados. Escoge el tamaño que mejor se adapte y el color que más desees para tener un adhesivo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior.

Pegatina decorativa con un símbolo distintivo de los vehículos catalanes.
1.99
Perfil adhesivo de la capital aragonesa con los principales monumentos de la misma como la catedral de la Virgen del Pilar.

Perfil adhesivo de la capital aragonesa con los principales monumentos de la misma como la catedral de la Virgen del Pilar.

Vinilo de Zaragoza para maños orgullosos de su tierra y sus raíces con los edificios más emblemáticos. Ideal para salones, comedores e incluso dormitorios. Cualquier lugar es idóneo para hacer saber cuál es tu ciudad favorita de España. Recorre la ribera del Ebro, la Pilarica y los lugares más representativos de la capital de Aragón con este vinilo decorativo económico, de gran calidad y perfecto acabado.

Perfil adhesivo de la capital aragonesa con los principales monumentos de la misma como la catedral de la Virgen del Pilar.
5.50
¿Te apasiona viajar? con este Adhesivo podrás dar la vuelta al mundo en avión visitando algunos países y sus monumentos más emblemáticos.

¿Te apasiona viajar? con este Adhesivo podrás dar la vuelta al mundo en avión visitando algunos países y sus monumentos más emblemáticos.

Adhesivo decorativo de alta calidad ideal para los amantes de los viajes y de las principales capitales del mundo. Se trata de un diseño de la tierra en el que aparecen los monumentos más importantes sobre sus ciudades, mientras un avión da la vuelta alrededor. Un vinilo decorativo perfecto para cualquier estancia de la casa que creará un efecto llamativo y vanguardista dentro del hogar. Para todos aquellos que buscan dejar atrás las decoraciones aburridas donde destacan las paredes blancas y monótonas. Desconecta y realizar un viaje por las ciudades más emblemáticas del planeta.

¿Te apasiona viajar? con este Adhesivo podrás dar la vuelta al mundo en avión visitando algunos países y sus monumentos más emblemáticos.
Dto Hoy 10%
11.67€10.50
Adhesivo con el icono que representa el pueblo de Almería basado en una pintura prehistórica de la zona.

Adhesivo con el icono que representa el pueblo de Almería basado en una pintura prehistórica de la zona.

Habrás visto este gráfico en decenas de automóviles, camiones o furgonetas circulando por la carretera. Es el símbolo de esta región costera andaluza. Muestra orgullo por tu tierra con una pegatina disponible en gran variedad de medidas y colores. Ideal para aplicar en cualquier superficie plana, no importa si es el maletero de un coche o las paredes de tu salón.

Adhesivo con el icono que representa el pueblo de Almería basado en una pintura prehistórica de la zona.
Dto Hoy 10%
2.21€1.99
Vinilos de banderas con una representación del emblema nacional del País Vasco junto al nombre personalizable de tu ser querido en un bonito escudo.

Vinilos de banderas con una representación del emblema nacional del País Vasco junto al nombre personalizable de tu ser querido en un bonito escudo. Muestra orgullo por tu tierra y el cariño por esa persona tan especial y hazte con una pegatina de la Ikurriña, impresa en vivos colores sobre un material autoadhesivo de gran calidad y fácil instalación. 

Escoge el tamaño que desees y decora desde toda una pared desde una habitación infantil, vehículos, el dormitorio o el comedor con la bandera de Euskal Herria. Se aplica perfectamente sobre cualquier superficie lisa y muy resistente. 

Seas de Guipúzcoa, Vizcaya o Álava este sticker es ideal para ti. Dispones de este vinilo Euskadi en varios tamaños y acabado mate para adaptarse a tu espacio. 

Compra ahora vinilos online y en muy pocos días lo recibirás en tu casa. Junto a él tendrás una guía de instalación para que te sea más fácil colocarlo.

Vinilos de banderas con una representación del emblema nacional del País Vasco junto al nombre personalizable de tu ser querido en un bonito escudo.
Personalizable
1.99
Vinilos decorativos españoles con una de las expresiones más características de la tierra pintada con la rojigualda.

Vinilos decorativos españoles con una de las expresiones más características de la tierra pintada con la rojigualda. Demuestra tu amor patrio con una representación de la bandera hispana, relacionada con Andalucía, el mundo del toreo, todo un clásico. 

Escoge el tamaño que mejor te convenga para tu adhesivo. Compra online ahora y en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total garantía y fiabilidad. 

Este sticker es de óptima calidad, resistente, impreso en vivos colores y muy fácil de instalar sobre cualquier superficie lisa.

Vinilos decorativos españoles con una de las expresiones más características de la tierra pintada con la rojigualda.
1.99
Vinilo decorativo abstracto floral con espectacular y detalladísimo dibujo de un mandala, ideal para crear una atmósfera relajada.

Vinilo decorativo abstracto floral con espectacular y detalladísimo dibujo de un mandala, ideal para crear una atmósfera relajada en tu hogar y además adaptada a tu pasión por la cultura hindú. 

Murales para paredes inspirados en la India con los que podrás trasladarte hasta remotas tierras orientales sin moverte si quiera del sofá o de tu cama. Con este vinilo decorativo tan especial podrás reformar el diseño de interiores de tu salón o dormitorio de una forma sencilla y económica. 

Sticker disponible en más de cincuenta colores diferentes. Escoge el que creas que mejor combinará con el resto de decoración de la estancia.

Vinilo decorativo abstracto floral con espectacular y detalladísimo dibujo de un mandala, ideal para crear una atmósfera relajada.
22.99
Vinilos originales para la decoración de tu hogar con un texto positivo con el que te recordarás cada día que vas a triunfar.

Vinilos originales para la decoración de tu hogar con un texto positivo con el que te recordarás cada día que vas a triunfar.

En este vinilo pared exclusivo aparece una frase motivacional con un diseño estilo caligráfico o lettering, y sobre ella la representación de nuestro planeta Tierra, el mundo mordido por la parte superior. 

Este vinilo mural es perfecto para decorar cualquier estancia de tu casa, ya sean espacios comunes como el salón o el comedor, un cuarto juvenil, infantil, despachos… Compra o regala a tus seres queridos este fantástico sticker disponible en gran variedad de tamaños y fabricados en un material autoadhesivo de muy fácil instalación.

Vinilos originales para la decoración de tu hogar con un texto positivo con el que te recordarás cada día que vas a triunfar.
4.50

1-24 de 96 vinilos decorativos