Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Vinilos decorativos pontevedra

Adhesivo decorativo con el escudo de la ciudad de Pontevedra pensado para las personas que les encanta esta ciudad y para todos sus habitantes. Una forma sencilla de presumir de localidad dentro del hogar. Con el vinilo decorativo se creará una atmósfera urbana y original a la vez, alejándose de los parámetros clásicos, que llevan mucha frialdad. Formado en material de alta calidad no sufre desperfectos con facilidad. Se coloca con facilidad y no quedan dobleces o burbujas. Encárgalo en el tamaño que prefieras para que se adapte lo mejor posible a ti. Sencillo y económico.
Vinilos de lugares emblemáticos con representación de los edificios más populares de Pontevedra, uno de los lugares de peregrinación más famosos.

Vinilos de lugares emblemáticos, en este caso con una representación de los edificios más populares de la ciudad de Pontevedra, uno de los lugares de peregrinación cristiana más famosos junto con Roma y Jerusalén. 

Decora las paredes de tu salón o tu dormitorio con vinilo mural muy especial, ideal tanto para gallegos amantes de su tierra como para peregrinos que quieran conmemorar su camino Xacobeo hacia Santiago y a la vez personalizar la decoración de su casa. 

Este vinilo pared está disponible en gran variedad de tamaños y colores. Haz tu compra online ahora y pocos días recibirás el vinilo en tu domicilio con total garantía. Incluímos una detallada hoja de instrucciones de montaje para facilitarte el trabajo de aplicación.

Vinilos de lugares emblemáticos con representación de los edificios más populares de Pontevedra, uno de los lugares de peregrinación más famosos.
24.25

1-1 de 1 vinilos decorativos