Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos conejo

Adhesivos decorativos infantiles pensados para que los más pequeños de la casa disfruten cada vez que se encuentren dentro de sus habitaciones. Una atmósfera diferente impregnará la estancia gracias a los fantásticos diseños de los vinilos decorativos. Ideal para pasar un montón de horas jugando, dejando volar la imaginación. Llenarán la habitación de un ambiente cálido y tranquilo, con la sensación de que siempre cuentas con la mejor compañía. El material de los vinilos es altamente resistente y no sufren desperfecto con el paso del tiempo. Se colocan con facilidad sin ningún tipo de obra.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

Nuevo
1.99
Vinilos para decoración de habitaciones infantiles con una  ilustración de un árbol con pájaros y un lindo conejo.

Vinilos para decoración de habitaciones infantiles con una bonita y elegante ilustración en la que aparece un árbol poblado de aves y pájaros de colores de cuyo tronco se asoma un lindo conejo. Vinilo pared para el cuarto de los más pequeños de casa fabricado en un material autoadhesivo de óptima calidad, muy fácil de instalar. 

Sorprende a tus hijos con un sticker con el que crearás un ambiente adaptado a sus gustos, una decoración confortable gracias a los tonos de color de este diseño tan original. 

Vinilos para decoración de habitaciones infantiles con una  ilustración de un árbol con pájaros y un lindo conejo.
12.25
Lámina de pegatinas con una representación de distintos animales del bosque, ideales para personalizar el cuarto de tus hijos.

Lámina de pegatinas con una representación de distintos animales del bosque, ideales para personalizar la decoración del cuarto de tus hijos. Un ciervo, mapaches, zorros, ardillas y conejos junto con una serie de elementos vegetales distintivos de la estación otoñal, todo con colores pastel muy agradables. Vinilos infantiles, podrás recortar cada figura y aplicarlas libremente sobre la pared de la manera que mejor te convenga.

Las medidas indicadas en la ficha son sobre el conjunto de figuras. Por ejemplo, en el tamaño de 120x108 cm el tamaño aproximado del ciervo es de 45x60 cm, 24x20 cm la ardilla y el zorro 48x37 cm.

Lámina de pegatinas con una representación de distintos animales del bosque, ideales para personalizar el cuarto de tus hijos.
19.50
Pegatinas para niños con los números del uno al nueve acompañados de divertidos animales.

Pegatinas para niños con los números del uno al nueve acompañados de divertidos animales.

Para el 1 un león, para el 2 un gracioso gato, para el 3 un chimpancé, también un conejo, un ratón, un zorro, hipopótamos… Presentamos una gran variedad de fauna salvaje ilustrada para los más pequeños de la casa.

Lámina con distintos adhesivos fáciles de sacar y aplicar, ideados especialmente para tus hijos. Podrán divertirse y aprender colocando estos stickers en cualquier lugar de su habitación o cuarto de juegos. De freepik.

Pegatinas para niños con los números del uno al nueve acompañados de divertidos animales.
5.25
Colección de pegatinas para personalizar y dar color a las paredes del cuarto de los más pequeños de la casa.

Colección de pegatinas para personalizar y dar color a las paredes del cuarto de los más pequeños de la casa. Lámina de vinilos decorativos para niños y niñas amantes de los animales. 

Las medidas indicadas en la ficha de producto se refieren al conjunto de 9 dibujos que incluyen una vaca, tigre, elefantes, león, cerdo, conejo, ratón, jabalí y tortuga. Escoge el tamaño que necesites, podrás recortar cada figura y colocarla por separado según te convenga. Vinilos infantiles ideales para tus hijos.

Colección de pegatinas para personalizar y dar color a las paredes del cuarto de los más pequeños de la casa.
4.99
Pegatinas adhesivas para habitación infantil con los números del 0 al 9 formados por diferentes animales. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Original pegatina personalizada pequeña formada por los números del 0 al 9 en forma de diferentes animales, cómo una serpiente, una jirafa, un conejo, un caracol o una cebra. El siguiente vinilo adhesivo animal es ideal para decorar una habitación infantil y enseñar a los más pequeños los números de una forma original y divertida. Elige las medidas que mejor se adapten a tu superficie y coloca esta fantástica pegatina personalizada educativa libremente por toda la estancia. ¡Crea composiciones espectaculares!

Pegatinas adhesivas para habitación infantil con los números del 0 al 9 formados por diferentes animales. +10.000 Opiniones satisfactorias.
Dto Hoy 15%
3.82€3.25
Si te gusta Alicia en el País de las Maravillas y quieres decorar tu espejo como si fuera una entrada a ese fantástico mundo hazte con este vinilo.

Si te gusta Alicia en el País de las Maravillas y quieres decorar tu espejo como si fuera una entrada a ese fantástico mundo hazte con este vinilo.

En la famosa obra de Lewis Carroll Alicia pasa del mundo real al fantástico mundo de las Maravillas atravesando un espejo, como si fuera una puerta. De nuestra colección de vinilos decorativos para espejos te ofrecemos uno basado en el famoso cuento con texto en inglés en el que se te invita a cruzar la frontera, seguir al conejo con prisa, celebrar tu no cumpleaños, charlar con un misterioso gato o pelearte con una malvada reina de corazones. ¿A qué esperas?

Si te gusta Alicia en el País de las Maravillas y quieres decorar tu espejo como si fuera una entrada a ese fantástico mundo hazte con este vinilo.
2.50
Pegatinas para la decoración de habitaciones infantiles con unas originales ilustraciones de animales del bosque. Fácil de colocar.

Pegatinas para la decoración de habitaciones infantiles con unas originales ilustraciones de animales del bosque. 

Las medidas indicadas en la ficha de producto se refieren al conjunto de dibujos. En las dimensiones más pequeñas el árbol mide 41x51 cm, el oso 14x10 cm y el caracol 6x4 cm. Incluye también figuras de corazones, un conejo, un erizo y ciervos. 

Sticker de inspiración otoño, puedes recortar cada elemento y colocarlo libremente en la estancia de los más pequeños de la casa creando un espacio confortable y natural que seguro le encantará.

Pegatinas para la decoración de habitaciones infantiles con unas originales ilustraciones de animales del bosque. Fácil de colocar.
21.25
Si este rodedor es tu mascota favorita te ofrecemos este diseño de freepik en adhesivo decorativo para los muros de tu casa.

Si este rodedor es tu mascota favorita te ofrecemos este diseño de freepik en adhesivo decorativo para los muros de tu casa.

Si este rodedor es tu mascota favorita te ofrecemos este diseño de freepik en adhesivo decorativo para los muros de tu casa.
2.75
Original vinilo personalizable ideal para habitación infantil con el diseño de un gracioso y tierno conejito indio. Fácil aplicación y sin burbujas.

Vinilo adhesivo personalizable ideal para habitación infantil. La siguiente pegatina con la ilustración de un gracioso conejito disfrazado de indio, es ideal para personalizar la habitación de tu hijo con su nombre y hacerla más única y más suya. Con este adhesivo de animal tu hijo se sentirá el rey indio de su habitación. Elige entre los diversos tamaños que ofrecemos y haz de la habitación de tu hijo un lugar único y especial con este vinilo para pared totalmente personalizado. Diseñamos y fabricamos vinilos de gran calidad y fácil aplicación. Haz tu pedido ahora y lo recibirás en pocos días en tu domicilio con total garantía.

Original vinilo personalizable ideal para habitación infantil con el diseño de un gracioso y tierno conejito indio. Fácil aplicación y sin burbujas.
Personalizable
8.50
Decora paredes infantiles con un bonito dibujo de tres conejos jugando sbre la luna y fondo estrellado.

Decora paredes infantiles con un bonito dibujo de tres conejos jugando sbre la luna y fondo estrellado, sticker ideal para ambientar el cuarto de los más pequeños de casa, con una ilustración amable que hará volar la imaginación de tu bebé. 

Vinilos decorativos infantiles originales, disponibles en la medida que requieras. Compra online ahora y en muy pocos días recibirás el pedido en tu casa con total garantía y seguridad. Te iremos informando vía e-mail del estado de tu comanda.

Decora paredes infantiles con un bonito dibujo de tres conejos jugando sbre la luna y fondo estrellado.
7.25
Colorida colección de pegatinas de un conejo, un cerdo, un oso y un mono sobrevolando un cielo con nubes y sol.

Colorida colección de pegatinas de un conejo, un cerdo, un oso y un mono sobrevolando un cielo con nubes y sol.

Decora el cuarto de los más pequeños de casa con este colorido sticker. Las medidas indicadas son sobre el conjunto de gráficos que luego podrás colocar libremente por el espacio que pretendes decorar. Vinilos nubes que harán las delicias de tus hijos con sus animales favoritos sonriendo y sobrevolando el cielo. Haz volar la imaginación de los chiquitajos con este original vinilo.

Colorida colección de pegatinas de un conejo, un cerdo, un oso y un mono sobrevolando un cielo con nubes y sol.
16.75
Vinilo para un cumpleaños infantil formado por el dibujo de un tren con tres animales subidos en él. Vinilos Personalizados a medida.

Original vinilo para pared formado por el dibujo de un oso, un conejo y un gato subidos en un tren. Este vinilo con la ilustración de un tren, el cual circula bajo un bonito día soleado, también transporta tres regalos. Gracias a su diseño, este vinilo de animal está pensado para decorar y ambientar un cumpleaños infantil. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y deja al lado las típicas decoraciones que se pueden encontrar en todos los cumpleaños. ¡Dale un toque de color y alegría a la fiesta!

Vinilo para un cumpleaños infantil formado por el dibujo de un tren con tres animales subidos en él. Vinilos Personalizados a medida.
3.99
Pegatina habitación infantil con un conejo blanco y un lazo rojo bailando, que te dará la bienvenida a la habitación si lo aplicas en la puerta.

Vinilo decorativo ilustración de un divertido conejo blanco con un lazo rojo bailando. Un vinilo para casa pensado para colocar en la puerta de una habitación infantil y sacarla de la monotonía, rompiendo el típico color blanco y aportándole un toque de originalidad y diversión.Puedes elegir las medidas que mejor se ajusten a la puerta donde quieras aplicarlo y nosotros adaptaremos el diseño para que te encaje perfectamente en el espacio del que dispones. Podrás pegarlo de manera sencilla sin dejar arrugas ni molestas burbujas de aire en su interior, gracias a la gran calidad de nuestras pegatinas para puertas.

Pegatina habitación infantil con un conejo blanco y un lazo rojo bailando, que te dará la bienvenida a la habitación si lo aplicas en la puerta.
2.99
Sticker decorativo con los tres personajes principales de este fantástico cuento de Lewis Carroll.

Sticker decorativo con los tres personajes principales de este fantástico cuento de Lewis Carroll.

Alicia en el País de la Maravillas, el misterioso gato recostado y sonriente y finalmente el conejo blanco que siempre va con prisa. Colección de pegatinas basadas en esta aventura fantástica tan popular que era tu preferida cuando eras pequeño y que ahora hace las delicias de tus hijos.

Las medidas que indicamos son sobre el conjunto de los tres dibujos que podrás colocar libremente por las paredes del cuarto de los niños. Imagen de freepik.

Sticker decorativo con los tres personajes principales de este fantástico cuento de Lewis Carroll.
4.75
Vinilos decorativos infantiles con una ilustración original y exclusiva de Apatino Art donde se muestra a Alicia y al Conejo Blanco.

Vinilos decorativos infantiles con una ilustración original y exclusiva de Lol Malone donde se muestra a Alicia recostada sobre un árbol y al Conejo Blanco lanzando cartas al aire. 

Vinilos de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll para decorar el espacio de los más pequeños de la casa y dotarlo de un aire de fantasía y misterio gracias a su composición infantil. Vinilos infantiles de cuentos disponibles en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades y fabricados en acabado mate para no producir brillos. 

Junto a él se adjunta una guía de instalación para colocarlo de manera óptima y que el resultado sea satisfactorio.

Vinilos decorativos infantiles con una ilustración original y exclusiva de Apatino Art donde se muestra a Alicia y al Conejo Blanco.
5.25
Lámina de vinilos infantiles con la representación de distintos tipos de animales como jirafas, leones, elefantes, osos panda, conejos entre otros.

Lámina de vinilos infantiles con la representación de distintos tipos de animales como jirafas, leones, elefantes, osos panda, conejos, osos o hipopótamos. 

Colección de pegatinas con un acabado de dibujo tipo acuarela, parecerá que los stickers están pintados directamente sobre la pared. Vinilos para niños y niñas amantes de la naturaleza que deseen personalizar su estancia habitual de juego y descanso. 

Las medidas indicadas en la ficha son sobre el conjunto de 10 animalitos. En las dimensiones más pequeñas el león por ejemplo mide unos 9,5x9,5cm. Podrás recortar y aplicar por separado cada una de las ilustraciones.

Lámina de vinilos infantiles con la representación de distintos tipos de animales como jirafas, leones, elefantes, osos panda, conejos entre otros.
8.25
Señala en tu espejo con este original adhesivo cómo entrar en el fantástico País de las Maravillas y acompaña a Alicia en sus aventuras.

Señala en tu espejo con este original adhesivo cómo entrar en el fantástico País de las Maravillas y acompaña a Alicia en sus aventuras.

Hay que atravesar un espejo para visitar “Wonderland”. Siéntete Lewis Carroll, el autor de la obra, o la propia protagonista Alicia y corre sus aventuras señalizando antes qué espejo es en verdad una puerta de entrada a un fantástico mundo plagado de extraños personajes como conejos con prisa, extraños gatos parlantes, ejércitos de cartas, reinas de corazones... De nuestra colección de vinilos decorativos para espejos y cuentos para niños.

Señala en tu espejo con este original adhesivo cómo entrar en el fantástico País de las Maravillas y acompaña a Alicia en sus aventuras.
1.99
Personaliza tu ordenador con pegatinas para portátiles originales en las que aparecen representadas las orejas de un conejo o liebre.

Personaliza tu ordenador con pegatinas para portátiles originales en las que aparecen representadas las orejas de un conejo o liebre. Haz destacar tu PC entre los demás con un diseño exclusivo basado en tus gustos por los cómics, los dibujos animados y por este animal en concreto. Parecerá que el personaje está a punto de asomarse. 

Stickers para la tapa de tu portátil impresos en vivos colores sobre un material autoadhesivo de gran calidad, muy fácil de instalar sin miedo a pliegues o burbujas. 

Venta vinilos online 100% segura, intuitiva y rápida. Haz tu compra ahora y en pocos días lo recibirás en tu casa.

Personaliza tu ordenador con pegatinas para portátiles originales en las que aparecen representadas las orejas de un conejo o liebre.
1.99
Linda ilustración en pegatina de un conejo de tonos morados, rosas, violetas y lilas.

Linda ilustración en pegatina de un conejo de tonos morados, rosas, violetas y lilas.

Linda ilustración en pegatina de un conejo de tonos morados, rosas, violetas y lilas.
2.50
Dibujo adhesivo del famoso conejo del cuento de Lewis Carroll anunciando la entrada de la reinad de corazones.

Dibujo adhesivo del famoso conejo del cuento de Lewis Carroll anunciando la entrada de la reinad de corazones.

Dibujo adhesivo del famoso conejo del cuento de Lewis Carroll anunciando la entrada de la reinad de corazones.
1.99
Vinilos infantiles con el dibujo de un divertido conejo blanco haciendo una foto y el texto en inglés "say cheese" .

Vinilos infantiles con el dibujo de un divertido conejo blanco haciendo una foto y el texto en inglés "say cheese". Stickers para jóvenes y adultos divertidos aficionados a la fotografía .
Adhesivos pared originales disponibles en el tamaño que requieras muy fáciles de aplicar sobre cualquier superficie lisa. Compra ahora y en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total garantía y seguridad.

Vinilos infantiles con el dibujo de un divertido conejo blanco haciendo una foto y el texto en inglés "say cheese" .
2.75
Fantástico vinilo pared de cuento infantil de Alicia en el País de las Maravillas para que decores la habitación de tu hija. Elige color y medidas

Original adhesivo pared de Alicia en el País de las Maravillas que ahora puedes comprar desde nuestra página web y ponerlo en la habitación de tu hija para que disfrute de una decoración renovada. Elige el color que desees, tenemos múltiples a tu disposición, por lo que compra este vinilo pared de cuento infantil con el tamaño que desees y a tu hija le encantará. Nuestro diseño está acabado en mate, se coloca de forma sencilla y no quedará ninguna burbuja de aire en el interior. Además, es de primera calidad y lavable, por lo que con un paño húmedo lo podrás limpiar.

Fantástico vinilo pared de cuento infantil de Alicia en el País de las Maravillas para que decores la habitación de tu hija. Elige color y medidas
7.99
Pegatinas infantiles en este caso de un cariñoso osito de peluche disfrazado de conejo de pascua.

Pegatinas infantiles en este caso de un cariñoso osito de peluche disfrazado de conejo de pascua.

Vinilos ositos de peluche ideales para darles un toque entrañable y cariñoso a las estancias de los más pequeños. En este caso un osezno de trapo muy divertido aparece con un gorro con dos alargadas orejas simulando ser un conejito de Pascua con su huevo estampado bajo el brazo.

Convierte la habitación de tus hijos en un lugar mucho más agradable y adaptado a sus gustos con este vinilo pared escogiendo el tamaño que mejor te funcione para el espacio que quieres decorar.

Pegatinas infantiles en este caso de un cariñoso osito de peluche disfrazado de conejo de pascua.
7.99

1-24 de 84 vinilos decorativos