Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Vinilos decorativos betty boop color

Colección de vinilos decorativos de Betty Boop con los que decorar tu portátil o cualquier otro dispositivo electrónico. Se trata de uno de los personajes más famosos en el mundo del cómic, que traerá mucha personalidad y sensualidad. Si estás cansado de las decoraciones aburridas que no te aportan nada y quieres sorprender, no dejes escapar la oportunidad de cambiarlo con estos fantásticos diseños. Los adhesivos decorativos están pensados para que se coloquen con suma facilidad y que no dejen ningún tipo de burbuja de aire. Una opción para aquellos que no desean gastar mucho dinero.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Adhesivo de este antiguo y sexy personaje de cómic de los años 20 del siglo XX.

Adhesivo de este antiguo y sexy personaje de cómic de los años 20 del siglo XX.

Decora tu portátil con este magnífico diseño de BettyBoop, un personaje característico de dibujos animados muy extrovertido que hará de tu laptop una pieza singular y única. Dota de personalidad tu ordenador portátil para que este sea diferente al resto y serás la envidia de todos. Una pegatina de fácil colocación para que no queden burbujas en el interior. Esta ilustración con un vestido de color rosa será el que te marcará la diferencia. 

Adhesivo de este antiguo y sexy personaje de cómic de los años 20 del siglo XX.
1.99
Decora la parte trasera de tu ordenador con este adhesivo con un dibujo en línea de la sensual Betty, personaje de animación

Decora la parte trasera de tu ordenador con este adhesivo con un dibujo en línea de la sensual Betty, personaje de animación de principios del siglo pasado aún de moda y con seguidores como tú. 

Pegatinas para personalizar tu portátil con una ilustración de tu personaje favorito de dibujos animados, creado a mediados de los años 20, tuvo un gran éxito en el cine por su abierta sensualidad. 

Sticker disponible en gran variedad de tonos para que combine perfectamente con el color de tu laptop.  

Decora la parte trasera de tu ordenador con este adhesivo con un dibujo en línea de la sensual Betty, personaje de animación
1.99

1-2 de 2 vinilos decorativos