Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos beige

Vinilos decorativos beige Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

Nuevo
1.99
Fantástica cenefa de azulejos autoadhesiva formada por un serie de rectángulos en diferentes tonos de beige. Envío Express en 24/48h.

Fantástico vinilo decorativo ornamental formado por el diseño de una cenefa compuesta de rectángulos en diferentes tonos de beige. La siguiente cenefa para pared es ideal para decorar y renovar cualquier estancia de tu hogar, como por ejemplo un baño. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades, indica el ancho (medida en horizontal) y el alto (medida en vertical) y coloca estos azulejos de vinilo de gran calidad y fácil aplicación. Dale un aspecto totalmente renovado a la estancia con estos vinilos tan útiles y decorativos.

Fantástica cenefa de azulejos autoadhesiva formada por un serie de rectángulos en diferentes tonos de beige. Envío Express en 24/48h.
2.99
Vinilos decorativos infantiles personalizables con los que decorar las paredes del cuarto de tu retoño.

Vinilos decorativos infantiles personalizables con los que decorar las paredes del cuarto de tu retoño. Crea un ambiente confortable para tu recién nacido con uno de nuestros vinilos murales

Puedes indicar el nombre que quieres que aparezca indicándonoslo en el apartado de texto de la ficha. Recorta las gotas que aparecen en el diseño y colócalas libremente. 

Esta pegatina para niños y niñas quedará perfectamente sobre la cuna y creará un ambiente confortable gracias al estilo de la ilustración y a los tonos beige del sticker. Disponemos de este mismo diseño en tonos azules y rosados.

Vinilos decorativos infantiles personalizables con los que decorar las paredes del cuarto de tu retoño.
Personalizable
14.50
Fotomurales originales basados en la capital de Francia con un estilo elegante y retro

Fotomurales originales basados en la capital de Francia con un estilo elegante y retro.

Cartel adhesivo con un diseño exclusivo en el que aparece en primer plano una representación de la Torre Eiffel, el monumento más emblemático de París y quizá una de los más reconocidos del mundo. De fondo, sobre un tono beige, aparece grafiada una rosa lo cual le brinda al conjunto un estilo cargado de elegancia, ideal para darle un toque clásico a las paredes de tu casa.

Su formato vertical permite también usar este vinilo adhesivo sobre una puerta. Si requieres algún tamaño en concreto y no aparece en el listado contáctanos y te asesoraremos.

Fotomurales originales basados en la capital de Francia con un estilo elegante y retro
5.99
Original cenefa adhesiva personalizable de temática Maya en tonos beige, naranja y marrón. Atención al Cliente Personalizada.

¡Decora tu pared con vinilos a medida! El siguiente vinilo pared original está formado por una cenefa de color beige con detalles cómo puntos, redondas e iconos maya en tonos naranja y marrón y enmarcada por dos líneas, una gruesa y otra más fina en los mismos colores. Esta original cenefa para pared es ideal para darle un toque diferente, colorido y muy cultural a la estancia deseada. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie, indica el ancho (medida en horizontal) y el alto (medida en vertical) en centímetros y coloca este fantástico vinilo decorativo ornamental de gran calidad y fácil aplicación.

Original cenefa adhesiva personalizable de temática Maya en tonos beige, naranja y marrón. Atención al Cliente Personalizada.
Dto Hoy 10%
3.32€2.99
Genial patrón floral en vinilo. Una elegante manera de decorar las paredes de tu casa.

Genial patrón floral en vinilo. Una elegante manera de decorar las paredes de tu casa.

Genial patrón floral en vinilo. Una elegante manera de decorar las paredes de tu casa.
2.99
Vinilos cocina azulejos tortugas fondo beige impermeables con diferentes estampados de tortuga sobre fondo beige. Elige pack ¡Envío a domicilio!

Vinilos pared para cocina impermeables con fondo beige. Este diseño se compone de diferentes tortugas y es fácil de colocar en un espacio de baldosas. Embellece el espacio de la cocina o el baño con estos azulejos vinilo de mosaico de vinilo de textura única y original. Está hecho de material de alta calidad con capacidad autoadhesiva. La superficie de este producto se puede limpiar tantas veces como sea necesario sin ningún problema y no se desgasta ni se desvanece. Vinilos decorativos para pared de animales de cocina con una textura original y está disponible para comprar en línea. Agréguelo al carrito y realice el pago para recibirlo en pocos días.

Vinilos cocina azulejos tortugas fondo beige impermeables con diferentes estampados de tortuga sobre fondo beige. Elige pack ¡Envío a domicilio!
4
Decora interruptores en la casa y la oficina con nuestras pegatinas adhesivas de color beige. Elige cualquier tamaño preferido. Fácil de aplicar.

Decore los interruptores en la casa y la oficina con nuestras pegatinas de cubierta de interruptor de luz. hay muchos diseños en esta categoría de producto. Puedes pasar por otros diseños para disfrutar de nuestras increíbles opciones. Elija una dimensión deseada adecuada para un espacio para usar el vinilo de interruptor de margarita beige. Es fácil de aplicar debido a su vinilo de alta calidad. Con este producto, no hay desafío de burbuja o efecto de arrugas. Siempre se colocará suavemente sobre la superficie y se puede quitar en cualquier momento sin problemas o dejando manchas. Se puede pedir en línea y recibir en pocos días desde la compra.

Decora interruptores en la casa y la oficina con nuestras pegatinas adhesivas de color beige. Elige cualquier tamaño preferido. Fácil de aplicar.
3.75
Vinilo para interruptores de tortugas con fondo beige. Fácil de colocar en el interruptor y está disponible en cualquier tamaño ¡Envío a domicilio!

Vinilo pared para interruptores creado con el diseño de tortuga. Este diseño es fácil de colocar alrededor de la superficie de un interruptor. Cómprelo en el tamaño de elección seleccionando de la lista provista en el campo. Decore los espacios de interruptores en la sala de estar, dormitorio, cocina o baño en el hogar con él. Es autoadhesivo y está hecho de vinilo de alta calidad. Una pegatina para enchufes de animales para librar a su espacio del interruptor de la aburrida apariencia predeterminada. Cómprelo en línea para obtenerlo en un par de días. Este producto puede eliminarse de una superficie en cualquier momento sin crear ningún desafío.

Vinilo para interruptores de tortugas con fondo beige. Fácil de colocar en el interruptor y está disponible en cualquier tamaño ¡Envío a domicilio!
3.75
Original y colorido patrón adhesivo formado por 12 nubes simulando textura madera, en diferentes tamaños y colores. Promociones Exclusivas vía e-mail.

Original vinilo adhesivo trama formado por un patrón de 12 nubes simulando textura madera, de diferentes tamaños y en tonos beige, blanco y Living Coral. El siguiente vinilo decorativo textura es ideal para decorar y darle un toque de color a una habitación juvenil o infantil. Elige las medidas que mejor se adaptan a la superficie y distribuye estas nubes libremente por toda la estancia creando fantásticas composiciones. Convierte un sala aburrida en una totalmente renovada con esta pegatina personalizada ornamental de gran calidad y fácil aplicación.

Original y colorido patrón adhesivo formado por 12 nubes simulando textura madera, en diferentes tamaños y colores. Promociones Exclusivas vía e-mail.
5.25
Aquí hay una colección de tortugas con Vinilo mueble tortugas fondo beige para su hogar. Apto para cocina u otra estancia ¡Envío a domicilio!

Siéntase maravilloso con la elección de la decoración de su cocina. Aquí hay un vinilo para muebles de cocina de fondo beige de tortuga para su espacio. Se puede usar en la cocina, el baño e incluso en el espacio de muebles en la sala de estar y el dormitorio. Es original con una apariencia real y realista. No se desgasta ni se desvanece con el tiempo, pero siempre mantiene su apariencia original. Este vinilo decorativo para muebles con estampado animal está disponible en cualquier tamaño personalizable requerido. Cómprelo directamente en línea con nosotros hoy para recibirlo en pocos días. Su aplicación es muy fácil y no crea efectos de arrugas.

Aquí hay una colección de tortugas con Vinilo mueble tortugas fondo beige para su hogar. Apto para cocina u otra estancia ¡Envío a domicilio!
2.99
Vinilo frase pared de estampado con una tortugas y texto "para siempre". Ideal para dormitorio de pareja ¡Envío a domicilio!

Un vinilo decorativo animales diseñado con una tortuga y el texto "para siempre". Este diseño es agradable como cabecera de dormitorio para parejas y también se puede aplicar en una sala de estar. Una decoración que siempre crearía una sonrisa en tu rostro cuando la miras y mejorará enormemente cualquier espacio en el que se coloque. Un vinilo pared dormitorio para el hogar con un acabado impresionante y muy duradero, no crea burbujas de aire ni arrugas cuando se aplica, ni se desgasta. Lo tenemos en diferentes opciones de tamaño para elegir y la aplicación del vinilo pared frase de amor es fácil.

Vinilo frase pared de estampado con una tortugas y texto "para siempre". Ideal para dormitorio de pareja ¡Envío a domicilio!
4.50
Cenefa formada por el diseño de unos tacos sobre un fondo azul claro y enmarcada por dos líneas con motivos geométricos. Envío Express en 24/48h.

Original vinilo decorativo gastronomía con temática mexicana. El siguiente vinilo decorativo para la casa en forma de cenefa está formado por una serie de diseños de tacos sobre un fondo azul claro y enmarcados por dos lineas con motivos geométricos en tonos marrón y beige. Esta pegatina personalizada dibujo es ideal para decorar una cocina o también un restaurante mexicano. Elige las medidas que mejor se adapten a la estancia, indica el ancho (medida en horizontal) y el alto (medida en vertical) y coloca este adhesivo de gran calidad. Dale un aspecto totalmente renovado a la estancia con nuestras cenefas adhesivas con diferentes temáticas.

Cenefa formada por el diseño de unos tacos sobre un fondo azul claro y enmarcada por dos líneas con motivos geométricos. Envío Express en 24/48h.
2.99
Mural de mapamundi en un color beige envejecido y con un estilo muy vintage, con los nombres de los continentes y océanos. Envío Express en 24/48h.

Vinilo decorativo de dibujo formado poruna lámina estilo pergamino en un tono beige envejecido con el diseño de un mapamundi. Este mural de mapamundi en diferentes tonos de marrón, tiene escrito el nombre tanto de los continentes como océanos y la ilustración de diferentes elementos como una brújula, un par de pájaros, una ballena o un barco pirata. El siguiente vinilo decorativo para la casa en acabado mate es ideal para colocar en un comedor o habitación de matrimonio, para darle a dicha estancia un estilo vintage y muy original. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y haz tu pedido. Puedes colocar fácilmente este vinilo decorativo vintage siguiendo las instrucciones de montaje.

Mural de mapamundi en un color beige envejecido y con un estilo muy vintage, con los nombres de los continentes y océanos. Envío Express en 24/48h.
17.25
Tu consola PlayStation no tiene porqué ser a partir de ahora un aburrido y soso electrodoméstico más. Decórala con stickers como el siguiente con una textura geométrica que simula el tapete de una mesa en tonos beige, rojos y verdes.

Tu consola PlayStation no tiene porqué ser a partir de ahora un aburrido y soso electrodoméstico más. Decórala con stickers como el siguiente con una textura geométrica que simula el tapete de una mesa en tonos beige, rojos y verdes.

Tu consola PlayStation no tiene porqué ser a partir de ahora un aburrido y soso electrodoméstico más. Decórala con stickers como el siguiente con una textura geométrica que simula el tapete de una mesa en tonos beige, rojos y verdes.
7.25
Fantástica pegatina adhesiva ideal para darle un toque original a tu hogar, formada por la ilustración de una libélula. Envío Express en 24/48h.

Fantástico vinilo decorativo de dibujo formado por la ilustración minimalista de una libélula. El siguiente vinilo adhesivo de insecto es ideal para darle un toque original y especial a tu hogar. Elige el color y el tamaño que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Utiliza un color neutro, como un negro, un blanco, un gris o un beige o apuesta por uno más colorido y llamativo. Coloca esta pegatina personalizada de dibujo en cualquier estancia de tu hogar como un salón o una habitación juvenil. Dale un aspecto diferente a la estancia y sorprende a todos tus invitados.

Fantástica pegatina adhesiva ideal para darle un toque original a tu hogar, formada por la ilustración de una libélula. Envío Express en 24/48h.
10.50
Vinilos macbook de tortugas para cubrir su ordenador con asombro. Diseño  con colecciones de tortugas en fondo beige ¡Envío a domicilio!

Vinilos macbook de tortugas para cubrir una laptop con asombro. Este diseño se presenta con colecciones de tortugas en fondo beige. Un skin portátiles de animales para personas que aman las criaturas especiales y les encanta mostrarlas en los diseños. Este skin para portatil portátil es fácil de aplicar ya que está hecho de material de vinilo de alta calidad. Elija la dimensión de tamaño que corresponda con el modelo del dispositivo para colocar el diseño. Es autoadhesivo, impermeable y resistente a las arrugas y al efecto de burbuja de aire. Su eliminación es muy fácil y no dejará manchas o residuos.

Vinilos macbook de tortugas para cubrir su ordenador con asombro. Diseño  con colecciones de tortugas en fondo beige ¡Envío a domicilio!
12.25
Decore su casa de una manera y estilo diferente con estos azulejos vinílicos de concha que contiene diferentes patrones beige ¡Envío a domicilio!

Transforme su espacio de una manera y estilo diferente con azulejas adhesivas de concha. Este azulejo vinílico de baldosas de concha impermeable es adecuada para el baño, la cocina y otros espacios de elección. El diseño contiene diferentes tipos de conchas en textura rosa. Le encantaría su apariencia y efecto que agrega en su espacio. El diseño viene en conjuntos de paquetes y para cualquier paquete comprado, encontrará cada uno de los diseños destacados en él. Muy fácil de aplicar y también extraíble con facilidad. Las baldosas adhesivas de concha está disponible en cualquier tamaño requerido.

Decore su casa de una manera y estilo diferente con estos azulejos vinílicos de concha que contiene diferentes patrones beige ¡Envío a domicilio!
Dto Hoy 15%
4.71€4
Vinilo de mandala de flores árabes decorativas y ornamentales que aportará un toque super original y exclusivo ¡Envío exprés!

Si tu casa necesita un cambio de decoración, te ofrecemos este vinilo decorativo mandala. Una mandala autoadhesiva árabe con la ilustración de flores árabes decorativas y ornamentales que aportará un toque super original y exclusivo perfecto para que decores tu salón, tu cocina, tu comedor o cualquier otra habitación o lugar de la casa que quieras renovar con este fantástico diseño disponible para ti ahora. No esperes más y hazte con este vinilo de mandala para pared con disponibilidad en varios tamaños, perfecto para decorar tu hogar, es fácil de aplicar y quitar, además no deja residuos.

Vinilo de mandala de flores árabes decorativas y ornamentales que aportará un toque super original y exclusivo ¡Envío exprés!
Nuevo
8.75
Pegatina que representa el deshielo de los casquetes polares, formada por el diseño de la Tierra y el texto "SAVE THE PLANET". Precios imbatibles.

Fantástico vinilo decorativo original formado por la ilustración del Planeta Tierra acompañado del texto "SAVE THE PLANET". Este diseño de la Tierra derretida acompañada de los dibujos de una orca y un pingüino representa el cambio climático y, como consecuencia de este, el deshielo de los casquetes polares. Este vinilo de dibujo de color azul marino con detalles en blanco y beige es ideal para colocar en una asociación a favor del cuidado del medio ambiente o por ejemplo, en una pancarta para una manifestación. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y si eres una persona que realiza acciones beneficiosas para el Planeta Tierra, coloca este vinilo de pared en tu habitación para concienciar al resto de personas.

Pegatina que representa el deshielo de los casquetes polares, formada por el diseño de la Tierra y el texto "SAVE THE PLANET". Precios imbatibles.
3.25
Vinilo para cocina de 3 tazas de té apiladas en color amarillo, negro y beige. Perfecto para una cocina o un comedor ¡Envío a domicilio!

Vinilo pared cocina bebida de 3 tazas de té apiladas en color amarillo, negro y nude. Es adecuado para una cocina o un comedor. También se puede utilizar para la decoración de espacios de restaurantes. Es realmente fácil de aplicar y original. Nuestros vinilo decorativos para cocina para el hogar están hechas con vinilo de la mejor calidad que puede encontrar en el mercado. No se desgasta ni se desvanece con el tiempo, pero mantiene su apariencia mientras está en uso. El vinilo para pared de cocina de taza de cocina está disponible en diferentes opciones de tamaño y puede tenerla en cualquier tamaño personalizado.

Vinilo para cocina de 3 tazas de té apiladas en color amarillo, negro y beige. Perfecto para una cocina o un comedor ¡Envío a domicilio!
1.99
Fantásticos azulejos vinílicos de cemento multicolor para decorar tu hogar. Con patrones de colores beige para decorar tu baño o cocina ¡Envío exprés!

Fantástico vinilo azulejo cocinas de cemento multicolor para decorar tu cocina, comedor o donde desees. Un vinilo azulejo con sorprendentes estampados coloridos con colores vibrantes que le dará vida a tu casa. Esta transferencia de azulejos está disponible en muchos tamaños diferentes y hará que el tiempo que pase en casa sea más agradable. Elige el que se adapte mejor a la superficie en la que quieras usarlo. Todos nuestros vinilos azulejos baño están fabricados con los mejores materiales que los hacen muy duraderos, antideslizantes, lavables y antialérgicos. Agréguelo ahora a su carrito y todos verán que tiene un gran sabor.

Fantásticos azulejos vinílicos de cemento multicolor para decorar tu hogar. Con patrones de colores beige para decorar tu baño o cocina ¡Envío exprés!
4
Elegante colección de dibujos en vinilo sobre la capital francesa en un vinilo con formato cuadrado.

Elegante colección de dibujos en vinilo sobre la capital francesa en un vinilo con formato cuadrado.

Ilustraciones con distintos elementos definitorios de la ciudad más romántica de Europa. Desde un característico croissant y otros tipos de repostería, hasta la Torre Eiffel, vinilos París perfectos para darle un toque retro a las paredes de tu casa.

Murales y vinilos originales con forma rectangular, fondo beige y tonos marrones y rojos para las figuras. Siéntete parisino con este fantástico adhesivo. Oh là là! Escoge el tamaño que mejor funcione para el espacio que pretendes decorar.

Elegante colección de dibujos en vinilo sobre la capital francesa en un vinilo con formato cuadrado.
4.99
Vinilo para portátil de flores para decorar de forma original su ordenador. Cómprelo en la dimensión que corresponda con su portátil..

Vinilo adhesivopara notebook para decorar la superficie de una computadora portátil con clase y estilo. Compre nuestro elegante vinilo para portátil con adornos florales para embellecer su superficie y hacer que su dispositivo se destaque entre la multitud. Con este diseño en la computadora portátil, se sentirá orgulloso de usarlo en público. Cómprelo en el tamaño que sea recomendable para la dimensión del mismo. Es personalizable para adaptarse a cualquier superficie. Está creado de material de la mejor calidad con efecto a prueba de burbujas. Aplíquelo bien con el uso de una espátula que se puede agregar desde la sección de campo del producto.

Vinilo para portátil de flores para decorar de forma original su ordenador. Cómprelo en la dimensión que corresponda con su portátil..
12.25

1-24 de 31 vinilos decorativos