Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos nórdico

Vinilos decorativos nórdico Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Decora tus muebles de salón ikea nórdico con este vinilo textura piedra que ponemos a tu disposición.

Vinilos Ikea para decorar con estilo la superficie de tu mesa favorita. Decora tus muebles de salón ikea nórdico con este vinilo textura piedra que ponemos a tu disposición. Dale un toque de de modernidad y estilo a tu casa. Haz que tu mueble sea una pieza de diseño única al resto. 

Dispones de este fantástico diseño en varios tamaños según el modelo de mesa que dispongas, ya sea Lack, Melltorp, Tärendö, Törsby u otros modelos del fabricante escandinavo. Si lo deseas y para mayor seguridad, puedes aplicarle una capa de extra de protección nuestro laminado. Pídenos información sin compromiso. 

Haz ahora tu pedido de sticker muebles ikea ahora y en pocos días lo recibirás donde nos digas con total comodidad.

Decora tus muebles de salón ikea nórdico con este vinilo textura piedra que ponemos a tu disposición.
2.99
Vinilo cabeceras cama con una bonita y moderna textura de listones de madera en varios colores. +10.000 Opiniones satisfactorias

Tenvinilo pone a tu disposición este fantástico vinilo ikea camas para decorar y añadirle un punto diferenciador al cabecero. Elige el tamaño que desees entre los que disponemos o contáctanos y te adaptaremos sin problema el diseño al espacio. 

Vinilo cabeceras cama con una bonita y moderna textura de listones de madera en varios colores, con acabado mate para no reflejar molestos brillos de la luz. 

Compra ahora tu vinilo online y adorna tu cabecero con un sticker madera de gran calidad y alta durabilidad para acabar de vestir con estilo ese espacio, ya sea tu dormitorio o el de tus hijos, junto a tu mueble de diseño nórdico.

Vinilo cabeceras cama con una bonita y moderna textura de listones de madera en varios colores. +10.000 Opiniones satisfactorias
21.75
Decora la estancia que quieras con figuras geométricas de elegantes y sobrios colores. Vinilo ideal para cuartos de recién nacidos.

Decora la estancia que quieras con figuras geométricas de elegantes y sobrios colores. Vinilo ideal para cuartos de recién nacidos.

En el diseño podrás elegir el pack y también las medidas que deseas. Podrás personalizar la cantidad de vinilos infantiles nórdicos de triángulos que deseas.
Podrás colocar libremente por las paredes o muebles del cuarto de los más pequeños de la casa cada uno de los triángulos, de manera individual. Vinilos baratos y contrastada calidad con las que crear una atmósfera relajada y actual en cualquier sala de tu casa, especialmente en la de tus hijos.

Decora la estancia que quieras con figuras geométricas de elegantes y sobrios colores. Vinilo ideal para cuartos de recién nacidos.
1.99
Ponemos a tu disposición vinilos texto con una romántica decoración junto a la palabra inglesa “love”, o amor en castellano.

¿Quieres decorar tu próximo dormitorio con muebles Ikea catálogo y darle un toque más personal a ese rincón de descanso de tu hogar? ¿Y si lo haces con vinilos cabeceros cama

Ponemos a tu disposición vinilos texto con una romántica decoración junto a la palabra inglesa “love”, o amor en castellano. Puedes elegir entre una amplia variedad cromática mate, es decir, más de cincuenta colores que no reflejan ni la luz ni brillos molestos, y puedes decantarte por las medidas en anchura de tu estructura de cama. Si deseas unas medidas específicas ponte en contacto con nosotros y te adaptaremos el diseño sin compromiso.

Compra ahora tu vinilo online y adorna tu cabecero con un sticker frase de gran calidad y alta durabilidad para acabar de vestir con estilo ese espacio junto a tu mueble de diseño nórdico.

Ponemos a tu disposición vinilos texto con una romántica decoración junto a la palabra inglesa “love”, o amor en castellano.
12.50
Original cabecero de vinilo adhesivo monocolor formado por un patrón de rayas en zigzag de estilo nórdico. Fácil aplicación y sin burbujas.

Fantástica pegatina personalizada trazo de estilo minimalista y nórdico con el diseño de un patrón de rayas en forma de zigzag. El siguiente vinilo adhesivo trazo es ideal para darle un toque único a toda la pared de la estancia o a una parte de ella. Elige el color y el tamaño que mejor se adapte a la superficie y coloca este vinilo ornamental de gran calidad y fácil aplicación cómo cabecero de tu dormitorio individual o de matrimonio.

Original cabecero de vinilo adhesivo monocolor formado por un patrón de rayas en zigzag de estilo nórdico. Fácil aplicación y sin burbujas.
2.99
Original cabecero de vinilo adhesivo formado por una líneas verticales compuestas de figuras geométricas. Fácil aplicación y sin burbujas.

Original pegatina personalizada trama formada por el diseño de unas líneas verticales compuestas de una especie de triángulos en tonos azul y rosa. El siguiente vinilo abstracto pared de estilo nórdico está pensado principalmente para colocarlo como cabecero de tu cama de matrimonio o individual. Elige las medidas que mejor se adapten a tu dormitorio y coloca este fantástico vinilo decorativo cabecero de gran calidad y fácil aplicación.

Original cabecero de vinilo adhesivo formado por una líneas verticales compuestas de figuras geométricas. Fácil aplicación y sin burbujas.
2.99
Vinilo muebles de abetos de invierno en estilo nórdico diseñada para envolver la superficie de tus muebles en el hogar ¡Medidas personalizables!

Vinilo decorativo para muebles de árboles de invierno para envolver la superficie del armario, cajones y armario en el hogar. Es hora de cambiar y transformar el espacio del hogar con nuestro vinilo adhesivo para muebles de alta calidad que viene en cualquier tamaño requerido. Es personalizable para adaptarse a la dimensión necesaria. Fácil de aplicar con el uso de una espátula que también está disponible en la selección presentada. Por su acabado mate no se refleja con la luz. Resistente a las burbujas de aire y al efecto de arrugas y no se desgasta. Se puede limpiar como papilla según sea necesario sin ser destruido.

Vinilo muebles de abetos de invierno en estilo nórdico diseñada para envolver la superficie de tus muebles en el hogar ¡Medidas personalizables!
2.99
Original cabecero adhesivo para dormitorio juvenil con el diseño de unos triángulos de estilo nórdico. Precios imbatibles.

Espectacular vinilo para cabecero de cama con un diseño de estilo nórdico en tonos gris y rosa pastel. La siguientepegatina personalizada formas geométricas está formada por una serie de triángulos sobrepuestos entre sí, con diferentes diseños y tamaños. Elige las medidas que mejor se adapten a la anchura de tu cama y coloca este original vinilo decorativo arte de gran calidad y fácil aplicación en la pared de una habitación juvenil. ¡Llena la estancia de armonía y ternura!

Original cabecero adhesivo para dormitorio juvenil con el diseño de unos triángulos de estilo nórdico. Precios imbatibles.
12.25
Vinilo decorativo de pared creada con texto de amor y estilo especial que te encantará y puedes elegir cualquier otro color que prefieras.

Decora tu cabecera con este simple texto de amor de pared con un estilo de diseño especial, este diseño es una forma horizontal y puedes jugar con cualquier color de tu elección con esto en tu pared. Este diseño en la pared al lado de su cabeza siempre lo hará sentir seguro en el amor y ayudará a que sus sueños nocturnos sean hermosos. Nuestros productos son siempre de muy alta calidad y no experimentará ningún desafío al aplicar esto porque es autoadhesivo y no forma burbujas de aire en la superficie. Simplemente puede elegir su tamaño preferido y se lo enviaremos para que lo disfrute.

Vinilo decorativo de pared creada con texto de amor y estilo especial que te encantará y puedes elegir cualquier otro color que prefieras.
2.99
Un hermoso diseño de vinilo de pared para habitación infantil de unicornio que puede usar para embellecer la superficie de la habitación de su hijo. Este diseño es fácil de aplicar.

Un diseño de vinilo habitación de niña bebé unicornio creado con un unicornio y estrellas, formas de corazón y el arco iris. Este colorido diseño de vinilo decorativo de dormitorio de princesa unicornio es lo que necesita para embellecer la superficie de la habitación de su hija. Este diseño es muy bonito en color morado, amarillo y azul. Este diseño puede aplicarse en cualquier superficie de su elección. Este diseño es muy fácil de aplicar porque es adhesivo. Este producto está acabado en mate de calidad y no forma burbujas de aire en la superficie ni se refleja con la luz. Con este diseño puede elegir el tamaño que desee.

14.50
Murales y vinilos tipo cenefa con los que podrás dotar a cualquier estancia de un estilo actual y moderno.

Murales y vinilos tipo cenefa con los que podrás dotar a cualquier estancia de un estilo actual y moderno. 

Escoge el tamaño y colores que mejor te convengan y que crees que mejor encajarás con el diseño de interiores de tu hogar y para llenar las paredes de tu dormitorio o salón. 

Vinilos geométricos ideales para darles una atmósfera renovada a las paredes de cualquier estancia de tu casa. Vinilos decorativos baratos, de gran calidad y muy fáciles de aplicar, no dejan incómodas burbujas o pliegues al colocarlos.

Murales y vinilos tipo cenefa con los que podrás dotar a cualquier estancia de un estilo actual y moderno.
2.99
Vinilo para muebles de cuadrados estilo nórdico para decorar todas las superficies de los muebles de tu hogar ¡Medidas personalizables!

Vinilo decorativo para muebles cuadrados nórdico para decorar todas las superficies de gabinetes, cajones y armarios en el hogar. Se puede utilizar en la sala de estar, dormitorio y baño. Está disponible en cualquier tamaño requerido. Complete en la sección de campo la dimensión necesaria para este vinilo adhesivo para muebles de formas geométricas. Es resistente al agua, por lo que se puede limpiar con agua y un paño suave, ya que mantendría sus muebles en cualquier momento. Se puede pedir en línea para recibir en pocos días. Use una espátula para instalarla bien. Hecho de material  de muy alta calidad. Es duradero con capacidad de larga duración.

Vinilo para muebles de cuadrados estilo nórdico para decorar todas las superficies de los muebles de tu hogar ¡Medidas personalizables!
2.99
Vinilo cabecero de cama para combinar con tus muebles de ikea y que contiene una bonita y moderna ilustración de una nube con estrellas.

Vinilo cabecero de cama para combinar con tus muebles de ikea con diseño nórdico y que contiene una bonita y moderna ilustración de una nube con estrellas. 

Selecciona el color que más desees entre los más de cincuenta colores mate que disponemos y dale un toque diferenciador a la cama de tus hijos. Elige el tamaño del sticker entre los que disponemos para ajustarse a las medidas del lugar de descanso o contáctanos y te adaptaremos sin problema el diseño. 

Venta de vinilos online 100% fiable y segura. Haz tu pedido ahora y en pocos días tendrás tu pegatina camas ikea en casa con total garantía. Junto a ella recibirás una guía de colocación para que te sea fácil instalarlo.

Vinilo cabecero de cama para combinar con tus muebles de ikea y que contiene una bonita y moderna ilustración de una nube con estrellas.
24.99
Fantásticas pegatinas adhesivas para salón con diferentes estilos de cactus en tonos pastel. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Pegatina personalizada dibujo formada por cinco diferentes tipos de cactus. El siguiente vinilo para pared está diseñado en tonos pastel proporcionando un estilo completamente nórdico.Elige el tamaño que mejor se adapte a la estancia y decora con este fantástico vinilo decorativo. Es ideal tanto para salones cómo para habitaciones juveniles, ya que el estampado de cactus está actualmente en tendencia.Disfruta de ese estilo nórdico que tanto te gusta añadiéndole un toque de color muy suave que quedará en perfecta sintonía con el resto de tu hogar.

Fantásticas pegatinas adhesivas para salón con diferentes estilos de cactus en tonos pastel. +10.000 Opiniones satisfactorias.
6.50
Un vinílico infantil con el diseño de un avión, nubes y una cometa en estilo nórdico para la habitación de tu pequeño ¡Envío a domicilio!

Un vinilo habitación bebé ilustrativo de adhesivo de pared para niños que representa los viajes aéreos. El vinilo decorativo niños contiene la textura pintada de un avión con nubes y estrellas. Una decoración de dormitorio infantil ideal para crear el toque de aventura en el espacio. Tenemos el vinilo pared infantil en diferentes tamaños para elegir. Es autoadhesivo, fácil de aplicar y está hecho de material de la mejor calidad. Use una espátula para instalar el producto en cualquier espacio deseado para obtener un resultado perfecto. No crea arrugas en su superficie cuando se aplica y se puede eliminar en cualquier momento sin problema. Agréguelo a su carrito.

Un vinílico infantil con el diseño de un avión, nubes y una cometa en estilo nórdico para la habitación de tu pequeño ¡Envío a domicilio!
11.25
Vinilo nórdico infantil de árboles y animales que agregará diversión y humor alegre al cuarto de los niños. Fácil de aplicar ¡Envío a domicilio!

Un vinilo infantil nórdico que agregará diversión y humor feliz al espacio de los niños. El diseño se presenta con un árbol y animales a su alrededor en colores atractivos que complacen a los niños. Haga de la casa un espacio cómodo y acogedor con nuestro vinilo decorativo animales infantiles original para niños hecho de material de alta calidad. Su aplicación es muy fácil ya que es autoadhesivo, use una espátula para colocarla perfecta y suavemente sobre una superficie. Elija cualquier tamaño adecuado de las opciones que tenemos y cree ese ambiente de país de las maravillas para su hijo. Agréguelo al carrito y pague con nuestras opciones seguras.

Vinilo nórdico infantil de árboles y animales que agregará diversión y humor alegre al cuarto de los niños. Fácil de aplicar ¡Envío a domicilio!
11.50
Vinilo para ventana o cristal estilo nórdico con árboles bonitos para decorar tu casa de forma original, fácil y ganar privacidad ¡Envío a domicilio!

Vinilo decorativo nórdico para cristal e que es muy hermosa para decorar la superficie de su ventana en casa. Este diseño contiene flores de árbol en diferentes colores hermosos. Este diseño contiene color azul, rosa y gris. Este diseño es lo que necesita para colorear el espacio en la habitación de sus hijos y en cualquier lugar que elija. Esta lámina de vinilo para ventana es de muy alta calidad que no forma burbujas de aire y le encantará su apariencia. Este diseño es muy fácil de aplicar y puede elegir el tamaño que desee. Es muy fácil de mantener limpiando con un paño suave y limpio cuando está sucio.

2.99
Vinilo para bebés de nubes con rayas y lunares en estilo nórdico con unos colores preciosos para decorar el cuarto de tu pequeño ¡Envío a domicilio!

Vinilo decorativo para habitación infantil en color verde menta para el espacio de los dormitorios infantiles. Transforme esta área especial en el hogar en este increíble vinilo pared de dibujos. Todos los niños se reirán con admiración con este diseño decorado en la pared. Elija un tamaño ideal de una de las dimensiones en el campo. Use una espátula para aplicarlo, puede agregar esta herramienta al producto a medida que realiza la compra. Hacemos entregas a domicilio, así que cómprelo en línea para recibirlo en pocos días. Un diseño duradero y duradero que no se desgastará ni formará arrugas. Cómprelo en línea para recibirlo en pocos días.

Vinilo para bebés de nubes con rayas y lunares en estilo nórdico con unos colores preciosos para decorar el cuarto de tu pequeño ¡Envío a domicilio!
3.25
Haz que el espacio de tu dormitorio sea especial con nuestros vinilos infantiles animales del bosque con nombre ¡Envío a domicilio!

Haz que el espacio de tu dormitorio sea especial con vinilos animales infantiles de bosque. En el vinilo pared bebé hay diferentes animales en bonitos colores y se puede personalizar con el nombre que desee. Un hermoso vinilo habitación bebé para personalizar el espacio de un niño con amor. Complete en el campo de texto el nombre requerido y se imprimirá. Elija el tamaño ideal para su espacio entre las opciones proporcionadas. Está hecho de vinilo de alta calidad y no crea burbujas de aire ni arrugas cuando se aplica. Tiene un acabado mate, por lo que no se refleja con la luz. Agregue el vinilo nórdico a su carrito.

Haz que el espacio de tu dormitorio sea especial con nuestros vinilos infantiles animales del bosque con nombre ¡Envío a domicilio!
Personalizable
8.25
Vinilo infantil pared mapamundi con de los animales para el dormitorio de los niños para embellecer y crear una atmósfera de aprendizaje de nuevos nombres de animales.

Vinilo adhesivo de pared animal mapa del mundo para niños. Este producto está diseñado para la fantasía y la fantasía de los niños porque les encanta jugar y se sienten entusiasmados con los animales, especialmente si pueden jugar con sus diferentes categorías. Este diseño está creado sobre un fondo blanco que contiene varios tipos de animales que puedes encontrar en el mundo. Con este diseño, sus hijos estarán felices cuando lo aplique en su habitación. Sin embargo, también puede aplicarlo en la sala de estar. Imagina la atmósfera que crearás con estos animales con el vinilo infantil. este diseño está creado con material de muy alta calidad que no se desgasta y es fácil de aplicar. Puede colocar la elección de su tamaño con este diseño.

Dto Hoy 15%
25€21.25
Adhesivo de pared de dormitorio con alfabeto decorativo fácil de aplicar en diferentes formas y colores de fondo para embellecer la pared.

Vinilo adhesivo abecedario para aplicar en la superficie de la pared de la habitación de los niños, el diseño está creado en un estilo nórdico en colores adorables. Cada uno del alfabeto está diseñado con diferentes fondos y formas con características especiales. Este vinilo pared con letras del abecedario puede ser muy educativo para que los niños aprendan a leer el alfabeto. La aplicación del producto es fácil con las instrucciones y puede comprar una espátula para ayudarlo a aplicarlo con más facilidad. No tiene que preocuparse por las burbujas de aire o las arrugas porque es del material adhesivo de mejor calidad.

Adhesivo de pared de dormitorio con alfabeto decorativo fácil de aplicar en diferentes formas y colores de fondo para embellecer la pared.
5.25
Vinilos infantiles con un  árbol en cuyo tronco aparecen unidades de medida con la que podrás controlar la altura de tus hijos.

Vinilos decorativos infantiles con un estilizado árbol en cuyo tronco aparecen unas unidades de medida con la que podrás controlar la altura de tus hijos.

Vinilos decorativos de estilo nórdico en tonos pastel con los que podrás decorar las paredes de la habitación de los más pequeños de la casa y además comprobar de una forma amena y divertida cómo van creciendo día tras día. Adhesivos baratos y de gran calidad, no dejan burbujas al colocarlos.

Este sticker se debe colocar a 10 cm para salvar los zócalos.

Vinilos infantiles con un  árbol en cuyo tronco aparecen unidades de medida con la que podrás controlar la altura de tus hijos.
85.75
Un vinilo de gatito y estrellas con nombre personalizable  que puedes usar para decorar la habitación de tu hija con el nombre que prefieras. Fácil de colocar.

Un diseño de vinilo para pared de habitación de bebé personalizable con gato y un nombre. Este diseño también tiene estrellas a su alrededor en su brillante amarillo brillante. Este diseño será agradable de aplicar en la habitación para que su hijo sea feliz porque los niños se conectan con las mascotas que aman. Con este diseño, se asegura un buen sueño con el nombre que desea. Esta vinilo de pared animal doméstico es creado a partir de material de muy alta calidad que es fácil de aplicar sin ningún problema porque es autoadhesivo. La calidad de este producto hace que no forme burbujas de aire en la superficie ni arrugas. Puedes tener este producto en el tamaño que prefieras

Personalizable Dto Hoy 10%
9.17€8.25

1-24 de 138 vinilos decorativos