Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos mesa

Vinilos decorativos mesa Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Adhesivo con una elegante textura de listones de madera, pensado para darle un toque especial a tu mobiliario.

Adhesivo con una elegante textura de listones de madera, pensado para darle un toque especial a tu mobiliario. Vinilos decorativos con los que podrás cambiar el estilo de los cajones de tu cómoda, las puertas de tu armario, mesas, mesillas... lo que requieras. Vinilos autoadhesivos fabricados en un resistente material de acabado mate, muy fácil de aplicar sobre cualquier superficie lisa.

Aconsejamos pedir tamaños ligeramente superiores a los de la superficie donde vayas a aplicarlos y recortar las partes sobrantes.

Adhesivo con una elegante textura de listones de madera, pensado para darle un toque especial a tu mobiliario.
2.99
Adhesivo con una elegante textura de madera envejecida, pensado para darle un toque especial a los muebles de casa.

Adhesivo con una elegante textura de madera envejecida, pensado para darle un toque especial a los muebles de casa. Vinilos mobiliario con los que podrás cambiar el estilo de los cajones de tu cómoda, las puertas de tu armario, mesas, mesillas... lo que requieras. Vinilos decoración fabricados en un resistente material de acabado mate, muy fácil de instalar sobre cualquier superficie lisa.

Aconsejamos pedir tamaños ligeramente superiores a los de la superficie donde vayas a aplicarlos y recortar las partes sobrantes.

Adhesivo con una elegante textura de madera envejecida, pensado para darle un toque especial a los muebles de casa.
2.99
Original dibujo en adhesivo de este clásico juego que ha hecho la delicia de jóvenes y mayores durante décadas.

Original dibujo en adhesivo de este clásico juego que ha hecho la delicia de jóvenes y mayores durante décadas. Lanza el dado y lleva las fichas de tu color hasta la meta comiéndote la de tus rivales y pasa ratos divertidos con tus amigos o tus familiares. 

Vinilos de juegos de mesa
muy resistentes aunque, si lo deseas, podemos añadir un laminado protector adicional transparente para multiplicar exponencialmente la durabilidad. En este caso deberías contactar con nosotros previamente enviándonos un correo a consultas@tenvinilo.com indicándonos las medidas que necesitas. Te enviaremos presupuesto personalizado.

Original dibujo en adhesivo de este clásico juego que ha hecho la delicia de jóvenes y mayores durante décadas.
Dto Hoy 15%
6.18€5.25
Renueva tu catálogo Ikea personalizándolo y adaptándolo a tus gustos estéticos con vinilos decorativos exclusivos.

Renueva tu catálogo Ikea personalizándolo y adaptándolo a tus gustos estéticos con vinilos decorativos exclusivos. Dale un toque zen y natural a tu salón cubriendo tu mesa con un adhesivo de textura de piedras de río de óptima calidad, impreso en vivos colores y fácil de instalar sin temor a que queden burbujas o pliegues no deseados. 

En la ficha de producto encontrarás varias medidas preestablecidas correspondientes a algunos de los modelos más vendidos de la empresa sueca como las mesas Lack, Linnmon, Melltorp, Tärendö, Torsby o Lerhamn. Contáctanos vía email si necesitaras incluir un laminado transparente que aumente la durabilidad del  producto. 

Renueva tu catálogo Ikea personalizándolo y adaptándolo a tus gustos estéticos con vinilos decorativos exclusivos.
2.99
Decora tus muebles de salón ikea nórdico con este vinilo textura piedra que ponemos a tu disposición.

Vinilos Ikea para decorar con estilo la superficie de tu mesa favorita. Decora tus muebles de salón ikea nórdico con este vinilo textura piedra que ponemos a tu disposición. Dale un toque de de modernidad y estilo a tu casa. Haz que tu mueble sea una pieza de diseño única al resto. 

Dispones de este fantástico diseño en varios tamaños según el modelo de mesa que dispongas, ya sea Lack, Melltorp, Tärendö, Törsby u otros modelos del fabricante escandinavo. Si lo deseas y para mayor seguridad, puedes aplicarle una capa de extra de protección nuestro laminado. Pídenos información sin compromiso. 

Haz ahora tu pedido de sticker muebles ikea ahora y en pocos días lo recibirás donde nos digas con total comodidad.

Decora tus muebles de salón ikea nórdico con este vinilo textura piedra que ponemos a tu disposición.
2.99
Vinilo adhesivo con una elegante textura de madera envejecida en tono azul claro. Fácil aplicación y sin burbujas

Vinilo adhesivo con una elegante textura de madera envejecida en tono azul, ideal para personalizar cualquier rincón de tu casa, especialmente pensada para vestir tu mobiliario, ya sea una cómoda, una librería, una mesa, un armario o una puerta. Escoge el tamaño que requieras, compra online y en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total garantía y seguridad.

Vinilo adhesivo con una elegante textura de madera envejecida en tono azul claro. Fácil aplicación y sin burbujas
2.99
Vinilos Ikea para decorar con estilo la superficie de tu mesa con una fotografía basada en la comida italiana.

Vinilos Ikea para decorar con estilo la superficie de tu mesa con una fotografía basada en la comida italiana. Vinilos baratos y de óptima calidad para personalizar tu cocina o salón. Dispones de este fantástico diseño en varios tamaños según el modelo de mesa que dispongas, ya sea Lack, Melltorp, Tärendö, Törsby.... 


Si lo deseas y para mayor seguridad, puedes solicitarnos una capa extra de protección laminada escribiéndonos un e-mail a consultas@tenvinilo.com. Haz tu pedido de sticker muebles ikea ahora y en pocos días lo recibirás donde nos digas con total comodidad.

Vinilos Ikea para decorar con estilo la superficie de tu mesa con una fotografía basada en la comida italiana.
2.99
Adhesivo con uno de los juegos más clásicos y populares, el Parchís. Colócalo sobre un tablero o mesa y juega a todas horas a éste magnífico juego.

Adhesivo con uno de los juegos más clásicos y populares. Colócalo sobre un tablero o mesa y juega a todas horas.

Rojo, amarillo, verde, azul... Cuatro jugadores. Escoge el color que más te gusta, lanza los dados y lleva todas tus fichas al tablero central. ¡El primero que lo haga gana!

Si requieres un laminado protector extra contáctanos para prepararte presupuesto.

Adhesivo con uno de los juegos más clásicos y populares, el Parchís. Colócalo sobre un tablero o mesa y juega a todas horas a éste magnífico juego.
3.50
Vinilo decorativo para jugar al ajedrez con este sticker decorativo que podrás pegar en tu mesa. Disfruta de partidas a las damas o al ajedrez para poder disfrutar de estos clásicos juegos de mesa.

Vinilo decorativo para jugar al ajedrez con este sticker decorativo que podrás pegar en tu mesa. Disfruta de partidas a las damas o al ajedrez para poder disfrutar de estos clásicos juegos de mesa. Un adhesivo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. Combina este vinilo decorativo con adhesivos fotomurales de juegos clásicos para tener todos los juegos que deseas. Si deseas un vinilo más resistente, que pueda colocarse en el exterior, contáctenos a consultas@tenvinilo.com

Vinilo decorativo para jugar al ajedrez con este sticker decorativo que podrás pegar en tu mesa. Disfruta de partidas a las damas o al ajedrez para poder disfrutar de estos clásicos juegos de mesa.
7.50
Si te gusta pinchar discos este adhesivo sin duda debe ser tuyo.

Si te gusta pinchar discos este adhesivo sin duda debe ser tuyo.

Vinilos para portátiles y ordenadores ideales para un público amante de los discos de vinilo o el mundo de los DJ's. Recreación de un tocadiscos en adhesivo con el que podrás personalizar la carcasa de tu laptop y pasear tu afición allá donde vayas. Pegatina ideal para disc jockeys y MC's aficionados a crear bases que harán bailar a toda la pista.

Si te gusta pinchar discos este adhesivo sin duda debe ser tuyo.
2.25
Vinilos para la decoración de escaparates de cualquier establecimiento que quiera promocionar este próximo Black Friday.

Vinilos para la decoración de escaparates de cualquier establecimiento que quiera promocionar este próximo Black Friday. Haz saber a tus cliente habituales que el último viernes de este mes noviembre dispondrán en tu tienda de espectaculares promociones y precios rebajados e invítalos a comprar. 

Adhesivos de gran calidad, muy fáciles de instalar sobre cualquier superficie lisa, ya sean cristales o paredes. 

Si deseas aplicar esta pegatina por la cara interior de un cristal escoge orientación invertida en la ficha de producto. Tienes a tu disponibilidad gran variedad de colores y dimensiones.

Vinilos para la decoración de escaparates de cualquier establecimiento que quiera promocionar este próximo Black Friday.
Dto Hoy 15%
5.29€4.50
Vinilos para muebles IKEA. Haz de tu mesa auxiliar LACK una pieza aparentemente más robusta con esta textura fotomural. Acabados de primera calidad y pegatinas de fácil aplicación para que no queden burbujas de aire.

IKEA Vinilos Decorativos. Haz de tu mesa auxiliar LACK una pieza aparentemente más robusta con esta textura fotomural. Acabados de primera calidad y pegatinas de fácil aplicación para que no queden burbujas de aire.

Vinilos para muebles IKEA. Haz de tu mesa auxiliar LACK una pieza aparentemente más robusta con esta textura fotomural. Acabados de primera calidad y pegatinas de fácil aplicación para que no queden burbujas de aire.
2.99
Fantástico mural formado por un mapamundi colorido acompañado del texto: “Un viatge és l’única cosa que compres i et fa més ric”. Precios imbatibles.

Fantástico vinilo adhesivo para pared formado por el diseño de un mapamundi, el cual simula estar creado a través de pinceladas de diferentes colores. El siguiente mural de mapamundi en acabado mate es una representación de los continentes acompañada de un texto en catalán muy inspirador: “Un viatge és l’única cosa que compres i et fa més ric”. Esta pegatina de mapamundi es ideal para aquellos viajeros que quieran decorar su hogar con algún elemento que les apasione y llene de color sus vidas mientras están en casa. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este vinilo adhesivo de gran calidad y fácil aplicación siguiendo las instrucciones de montaje. Cada vez que lo veas tendrás ganas de invertir en viajar y planear la siguiente aventura.

Fantástico mural formado por un mapamundi colorido acompañado del texto: “Un viatge és l’única cosa que compres i et fa més ric”. Precios imbatibles.
13.25
Pegatina personalizada estampado mármol, una manera elegante de decorar cualquier mobiliario de tu hogar, especial para mesas.

Pegatina personalizada estampado marmóreo, una manera elegante y efectiva de revestir cualquier mobiliario de tu hogar, especialmente pensado para mesas. Podrás seleccionar el tamaño que requieras, tanto de ancho como de alto y darle un toque elegante a tu mesita o cómoda. Vinilo trama de mármol gris muy fácil de instalar. Si necesitaras darle un toque extra de protección puedes contactar con nosotros para añadir una lámina protectora y te enviaremos presupuesto personalizado con precios muy competitivos para que puedas convertir ese enser de aspecto soso en otro de gran finura.

Pegatina personalizada estampado mármol, una manera elegante de decorar cualquier mobiliario de tu hogar, especial para mesas.
2.99
Vinilos Parchís para colocar sobre mesas, pensado para seis jugadores. Este vinilo original os permitirá pasar el rato en familia o con amigos jugando a un juego que nunca pasa de moda.

Vinilos Parchís para colocar sobre mesas, pensado para seis jugadores. Una forma de pasar el rato en familia o con amigos. Escoge el tamaño que requieras, si deseas un laminado extra contáctanos vía email y te pasaremos presupuesto.

Vinilos Parchís para colocar sobre mesas, pensado para seis jugadores. Este vinilo original os permitirá pasar el rato en familia o con amigos jugando a un juego que nunca pasa de moda.
Dto Hoy 15%
6.18€5.25
Vinilo para muebles Ikea con una elegante textura de plumas que hará tu mesa más robusta y duradera para que no se ralle.

Vinilo para muebles Ikea con una elegante textura de plumas que hará tu mesa más robusta y duradera para que no se ralle. Vinilo autoadhesivo pensado para muebles KALLAX de Ikea. Decora a la vez que proteges los muebles de tu hogar con nuestro gran catálogo de pegatinas.

Vinilo para muebles Ikea con una elegante textura de plumas que hará tu mesa más robusta y duradera para que no se ralle.
2.99
Pegatinas originales pensadas para la decoración de escaparates de tiendas que quieran promocionar este próximo Black Friday.

Pegatinas originales pensadas para la decoración de escaparates de tiendas que quieran promocionar este próximo Black Friday. Haz saber a todos tus clientes con un sticker llamativo que el último viernes de este mes noviembre dispondrán en tu tienda de exclusivas promociones y precios rebajados. 

Adhesivos de gran calidad, muy fáciles de instalar sobre cualquier superficie lisa, ya sean paredes o cristales. Si deseas aplicar este vinilo por la cara interior de un cristal escoge orientación invertida en la ficha de producto. Tienes a tu disponibilidad gran variedad de colores y dimensiones.

Pegatinas originales pensadas para la decoración de escaparates de tiendas que quieran promocionar este próximo Black Friday.
Dto Hoy 15%
2.34€1.99
Estupendo vinilo decorativo con el detalle de las normas en la cocina ideal para la decoración original de cualquier espacio de la cocina

Vinilo decorativo cocina con el detalle de las normas de la cocina: poner las manos encima de la mesa, no hablar con la boca llega, etc., son algunas de las normas de buena conducta que deberemos tener en cuenta en nuestro hogar.
Vinilo pared cocina ideal para un decoración original y distinta a la tradicional de casa. Vinilos de frases de buena calidad, disponible en distintos tamaños personalizables y colores.

Estupendo vinilo decorativo con el detalle de las normas en la cocina ideal para la decoración original de cualquier espacio de la cocina
11.75
IKEA Vinilos decorativos. Decora la mesa auxiliar LACK con nuestra amplia gama de colores y vinilos baratos que tienes a disposición. Personaliza tu hogar y diferenciarte del resto haciendo de tu mesa una pieza única.

Vinilos para muebles IKEA. Decora la mesa auxiliar LACK con nuestra amplia gama de colores y vinilos baratos que tienes a disposición. Personaliza tu hogar y diferenciarte del resto haciendo de tu mesa una pieza única. Conviértela en uno de los vinilos infantiles Ikea decorando la mesa para tus hijos.

IKEA Vinilos decorativos. Decora la mesa auxiliar LACK con nuestra amplia gama de colores y vinilos baratos que tienes a disposición. Personaliza tu hogar y diferenciarte del resto haciendo de tu mesa una pieza única.
2.99
Vinilo para forrar muebles y armarios de mandalas dorados con un estilo vintage único para renovar tu decoración ¡Medidas personalizables!

Vinilo para armarios original mandala dorado diseñada en forma de patrón. Decoración ideal para todos los muebles del hogar como armarios, cajones y mesas. Cómprelo en cualquier tamaño requerido. Lo personalizamos en cualquier dimensión necesaria en ancho y alto. El vinilo decorativo para forrar muebles de flores no se refleja con la luz, ya que tiene un acabado mate. Todos nuestros diseños son resistentes a las arrugas y al efecto burbuja. Un diseño que protegerá la superficie de arañazos y manchas mientras la mantiene admirable. Fácil de mantener con una limpieza simple y no se desgasta ni pierde su apariencia con el tiempo. Cómprelo en línea directamente de nosotros para recibirlo en pocos días.

Vinilo para forrar muebles y armarios de mandalas dorados con un estilo vintage único para renovar tu decoración ¡Medidas personalizables!
2.99
Vinilos Ikea para personalizar de una forma especial y única la mesa de tu cocina, salón o comedor.

Vinilos Ikea para personalizar de una forma especial y única la mesa de tu cocina, salón o comedor. Este vinilo fotomural incluye una elegante textura de madera y un clásico mantel a cuadros rojos. 

Vinilo para mesas de la marca escandinava, ya sea Lack, Melltorp, Tärendö, Törsby u otros modelos. Compra on line ahora tu pedido de sticker muebles ikea ahora y en pocos días lo recibirás donde nos digas con total comodidad.

Vinilos Ikea para personalizar de una forma especial y única la mesa de tu cocina, salón o comedor.
2.99
Adhesivo decorativo del famoso cuadro de Pablo Picasso: Guernica, cuyo título alude al bombardeo de esta población vizcaína durante la Guerra Civil Española.

Adhesivo decorativo del famoso cuadro de Pablo Picasso: Guernica, cuyo título alude al bombardeo de esta población vizcaína durante la Guerra Civil Española.

Un vinilo decorativo ideal para las paredes de tu hogar si eres un entusiasta del arte y quieres mostrárselo a todos. El bombardeo de Guernica fue un ataque aéreo realizado sobre esta población española el 26 de abril de 1937. El cuadro Guernica de Pablo Picasso fue pintado entre los meses de mayo y junio de 1937, cuyo título alude al bombardeo de Guernica, ocurrido el 26 de abril de dicho año, durante la Guerra Civil Española. Deja a todos asombrados con un fotomural que muestra arte, historia y cultura en todo tu hogar.

Adhesivo decorativo del famoso cuadro de Pablo Picasso: Guernica, cuyo título alude al bombardeo de esta población vizcaína durante la Guerra Civil Española.
6.25
Ikea Vinilos Decorativos. Personaliza tu mesa auxiliar LACK con esta textura del tronco interior del árbol. Personaliza tu hogar con vinilos árboles ya sean dibujos o fotomurales para tener la naturaleza un poco más cerca.

Ikea Vinilos Decorativos. Personaliza tu mesa auxiliar LACK con esta textura del tronco interior del árbol. Personaliza tu hogar con vinilos árboles ya sean dibujos o fotomurales para tener la naturaleza un poco más cerca.

Ikea Vinilos Decorativos. Personaliza tu mesa auxiliar LACK con esta textura del tronco interior del árbol. Personaliza tu hogar con vinilos árboles ya sean dibujos o fotomurales para tener la naturaleza un poco más cerca.
2.99

1-24 de 242 vinilos decorativos