Los posters zen son el elemento perfecto para decorar cualquier espacio. Estos productos están hechos con materiales de primera calidad para una durabilidad y resistencia excepcionales. Ofrecemos una variedad de diseños inspiradores, desde diseños de buda, mandala, y de estilo Om. Estas son las mejores opciones para aquellos que buscan una forma moderna y original de decorar su hogar u oficina.
Los posters estilo zen ofrecen una gran variedad de tamaños y estilos para satisfacer todas sus necesidades. Están hechos con un gramaje de 180g/m2 y un acabado semi-mate sin reflejos para una mayor intensidad de color. Estos productos también son resistentes a la decoloración para que puedan mantener su brillo y belleza durante mucho tiempo.
Además, los productos son fáciles de instalar y limpiar. Son ideales para colgar con cinta adhesiva, marcos, tachuelas o un pegamento reutilizable llamado blue-tack. Para colgarlos, sólo hay que limpiar la superficie y aplicar el adhesivo en los cuatro ángulos, la mitad entre los ángulos y uno en el centro para prevenir que se despegue. Cuando se quiera retirar, se debe hacer despacio para evitar dañar la pintura.
¿Por qué usar los posters estilo zen para decorar tu hogar?
Los posters mandala son la mejor opción para aquellos que desean decorar su casa u oficina con estilo. Estos productos ofrecen una gran variedad de diseños que se adaptarán a cualquier estilo de decoración y le aportarán un toque único a tu espacio. Estos productos también son duraderos y resistentes a la decoloración, por lo que no tendrás que preocuparte por su mantenimiento.
¿Dónde se deben colocar los posters zen?
Los productos se pueden colocar en cualquier lugar de tu hogar, desde la sala de estar hasta el dormitorio. Estos posters buda también se pueden colocar en oficinas, salas de reuniones o cualquier otro lugar que desees decorar.
Se trata de un producto que te ayudará a dar serenidad y harmonía en tu casa. Puedes colocarlo en el lugar en el que normalmente meditas o
¿Cómo colocarlos correctamente?
Los posters ambiente zen se pueden colocar fácilmente con cintas adhesivas, marcos, chinchetas o un pegamento reutilizable llamado blue-tack. Para colgarlos, sólo hay que limpiar la superficie y aplicar el adhesivo en los cuatro ángulos, la mitad entre los ángulos y uno en el centro para prevenir que se despegue.
Valoración general
Opiniones
Compra rápida
DISEÑOS A MEDIDA
Personaliza tu vinilo decorativo, tu alfombra o cualquier otro producto de nuestro catálogo con
la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu
disposición.