• Envío exprés en 48h
  • Envío gratuito a partir de 50€
  • Creamos tus productos 100% personalizados
  • Servicio de producción prioritaria disponible
  • Descuentos especiales de otoño en en miles de productos

Posters ornamentales

40 posters
Los posters ornamentales son una excelente forma de añadir un toque de personalidad y estilo a una habitación. Estos posters son perfectos para decorar cualquier espacio, ya sea el hogar, la oficina, la escuela o cualquier otro lugar. Los productos tienen un gramaje de 180g/m2, son de acabado semi-mate sin reflejos y tienen una gran intensidad de color.

Filtrar

1 - 40 de 40 posters

¿Cómo colocar un poster ornamental?


Existen diferentes formas de colocar los posters ornamentales. Una forma es utilizar cinta adhesiva. Para esto, hay que limpiar la superficie en la que se desea colocar el poster con un paño húmedo y un poco de detergente para platos. A continuación, hay que colocarlo boca abajo y aplicar la cinta adhesiva en las cuatro esquinas, la mitad de las esquinas y una en el medio para evitar que se despegue. Luego, hay que colocarlo en la pared, comenzando por las esquinas superiores y estirándolo hacia abajo para que no se formen burbujas ni arrugas. Finalmente, hay que presionar en el centro para que quede bien pegado. 

Otra forma de colocar los posters ornamentales decorativos es con marcos y cintas adhesivas. Para esto, hay que enmarcar el poster y aplicar cintas adhesivas más fuertes para colgar el marco. Posteriormente, hay que colocar el marco con el poster en la pared y presionar firmemente cada cinta durante 10 segundos.

Una tercera opción de colocar los posters ornamentales es con chinchetas. Para esto, hay que colocar las chinchetas en la pared a la misma distancia. A continuación, hay que ubicar el poster en la pared y presionarlo suavemente para asegurar que quede bien pegado.

Por último, hay la opción de utilizar blue-tack, un adhesivo de masa que se puede reutilizar varias veces. Para colocar el poster ornamental con este adhesivo, hay que aplicar la masa en la parte trasera del producto y presionarlo en la pared.

¿Cómo limpiar este producto?


Una vez que el poster ornamental para pared está colocado, es importante saber cómo limpiarlo para mantenerlo en perfecto estado. Si está enmarcado, lo mejor es utilizar un paño suave y húmedo con un poco de detergente para platos. Esto le permitirá limpiar el marco sin dañar el producto. Si el está colocado con cinta adhesiva, lo mejor es retirarlo con cuidado y limpiar la superficie con un paño húmedo. Para los que están colocados con chinchetas o blu-tack, hay que limpiar la superficie con un paño húmedo y luego volver a colocarlo.

Valoración general

Opiniones

Compra rápida

DISEÑOS A MEDIDA

Personaliza tu vinilo decorativo, tu alfombra o cualquier otro producto de nuestro catálogo con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.