Papel pintado naturaleza patrón de helecho tropical
Referencia: P10287Un diseño delicado que presenta intrincadas helechos tropicales, creando una sensación tranquila y orgánica. Los patrones repetidos de follaje evocan una atmósfera natural, perfecta para realzar cualquier espacio con un toque de verdor y elegancia.
Deleita tus sentidos con nuestro papel pintado naturaleza patrón de helecho tropical, que evoca una hermosa nostalgia a través de su diseño en tonos grises. Este estampado destaca las delicadas hojas de helecho, creando una atmósfera de serenidad y conexión con la naturaleza. El toque de Coco en el patrón añade un aire de frescura y sofisticación a cualquier espacio.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
Transforma tus interiores con el papel pintado naturaleza patrón de helecho tropical que te transportará a un mundo de tranquilidad y belleza natural. Su diseño encantador y nostálgico aporta un toque acogedor, ideal para crear un refugio en tu hogar. Perfecto para salas de estar, dormitorios o cualquier rincón que necesite un poco de vida y frescura. ¡Deja que la naturaleza entre en tu vida y disfruta de un ambiente revitalizante!
Cómo aplicar este producto
Aplicar el papel pintado naturaleza patrón de helecho tropical es sencillo y divertido. Solo necesitas un poco de cola, un rodillo, una brocha, un cepillo y un cúter para lograr un acabado perfecto. ¡Es el momento de dar rienda suelta a tu creatividad y transformar tus espacios!
ESPESOR/GRAMAJE - 180 g/m2
APLICACIÓN - Cola en la pared o en el papel
COLOR - Acabado en mate
CERTIFICADO IGNÍFUGO M2
MATERIAL - Tejido no tejido
FÁCILMENTE LAVABLE - Con paño húmedo y jabón neutro
1. Pegamento para fotomurales y papel pintado.
2. Cubeta para preparar el pegamento.
3. Regla o metro plegable.
4. Nivel de burbuja de aire.
5. Brocha de cola.
6. Cepillo y rodillo.
7. Cúter.
8. Esponja suave o paño.
Antes de empapelarPrepare la pared dónde quiere poner el Papel pintado o Fotomural. La superficie debe estar seca, limpia y libre de grasa.
El material puede cubrir pequeñas imperfecciones de la pared, pero si esta tiene surcos o granulados profundos antes de empapelar habría que rellenarlos y alisarlos. También hay que quitar posibles residuos de papeles pintados y fotomurales anteriores.
Prepare el pegamento con un paquete de cola de 150g mezclados de forma continuada con 4/5 litros de agua. Esta mezcla le servirá para pegar hasta 25 m2. Deje reposar unos 5-10 minutos y agite enérgicamente antes de iniciar la aplicación.
* Debido al proceso de secado de pegamento no se recomienda empapelar en interiores con baja humedad y temperaturas inferiores a 10ºC. La temperatura óptima de ambiente durante el proceso de empapelado y secado es de 18-21º.
AplicaciónCon un nivel y una regla marque en la pared líneas rectas verticales cada 50cm. A lo largo de estas líneas va a aplicar los rollos de fotomural o papel pintado.
En paredes con ventana, es recomendable empezar a aplicar desde el marco e ir extendiendo por la pared.
Para aplicar la cola tiene 2 opciones:
1. Aplicar la cola en la pared expandiendo con la brocha una capa fina de pegamento que puede ser más ancha que los 50cm del rollo.
2. Aplicar la cola sobre el papel de forma uniforme partiendo del centro hacia fuera. Dejando durante unos minutos que el papel se humedezca doblando los extremos del mismo y quedando en contacto las partes encoladas (cola con cola).
A continuación, coloque la parte superior del rollo en la pared y vaya realizando un cepillado del centro hacia los lados.
Compruebe si el rollo está en la pared a lo largo de la línea marcada previamente. Si no es así, deslice suavemente el rollo para que quede en la posición correcta.
Con el cepillo presione suavemente para eliminar las burbujas de aire. Haga movimientos circulares desde el centro hacia los lados empezando por la parte superior y bajando. Si ha puesto la cola en la pared tenga cuidado de no manchar el cepillo con el pegamento de la pared.
Repita estos pasos para los siguientes rollos teniendo en cuenta encajar los bordes.
Si hay excesos de cola puede quitarlos con una esponja o paño húmedo.
Después de pegarAsegúrese de que el fotomural o el papel pintado está ajustado contra la pared en la totalidad de su superficie.
Con el rodillo alisa una vez más la superficie. Cuando se aplica el papel pintado puede ser que se aprecien pequeñas burbujas que desaparecerán a lo largo de los próximos días.
Es importante que los primeros días después de la aplicación la habitación mantenga una temperatura ambiente superior a los 10ºC, pero evite también calentamientos excesivos del espacio decorado.
Envío exprés en 24h a domicilio disponible.