Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Papel pintado imitación marmol tono rosado para salón

TenVinilo. Papel pintado imitación marmol tono rosado para salón. Fantástico papel pintado imitación mármol en tonos rosados para decorar tu salón o dormitorio con un diseño original y exclusivo. Envío exprés.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fantástico papel pintado imitación mármol en todos rosados con el que podrás tener una decoración única y exclusiva. Compra ahora este papel decorativo moderno para decorar las paredes de tu salón o dormitorio y dale un toque personal a la decoración de tus paredes. Con este diseño podrás cambiar por un módico precio las clásicas de las paredes monocolor para tener un hogar con una fantástica decoración en el que te vas a sentir mejor. Este diseño contiene patrones y texturas imitación mármol en forma de baldosas en tonos rosados con rayas en tonos grisáceos.
Empapela las paredes de tu casa con este increíble diseño de forma sencilla. Para adherirlo sólo tienes que seguir unas instrucciones que junto con el producto te entregaremos.

Este papel decorativo acabado en mate para evitar reflejos y de excelente calidad. Adquiere las unidades que necesites y disfruta de este diseño durante mucho tiempo.

Información sobre Papel pintado imitación marmol tono rosado para salón

Referencia: P272