Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Papel pared infantil de burbujas rosas

TenVinilo. Papel pared infantil de burbujas rosas. Increíble papel pintado infantil de burbujas rosas para dejar un diseño exclusivo en el cuarto de tu hija. Fácil colocación. Envío exprés 24/72h.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Papel pintado de burbujas coloridas para habitación infantil perfecto para darle un toque creativo y único a la habitación de tus niñas. Este papel decorativo para bebés contiene burbujas volando de diferente tamaño de colores rosa y lila para decorar la habitación de tu hija de forma original, exclusiva con un papel decorativo que dejará una decoración más divertida que la de una pared monocolor aburrida.
Este diseño es perfecto para decorar de forma fácil y por un módico precio el cuarto donde tu hija pasará más tiempo. Además, este diseño es acabado en mate y de alta calidad por lo que no te tendrás que preocupar porque la luz de su cuarto refleje en el diseño o porque quedan burbujas en el interior. Lo puedes limpiar con un paño húmedo sin problemas gracias a su alta calidad. La retiración es sencilla, por lo que podrás cambiarlo por otro papel decorativo una vez tu bebé haya crecido.

Información sobre Papel pared infantil de burbujas rosas

Referencia: P295