Papel pintado cocina peras verdes
Referencia: P7461Un diseño elegante que presenta un patrón de cadena geométrica entrelazada. El motivo contemporáneo crea un ambiente dinámico y sofisticado, ideal para entornos interiores modernos.
El papel pintado cocina peras verdes cuenta con un diseño gráfico que incluye manzanas, fruta, dibujo, patrón, estampado, geométrico, cadena, entrelazado y contemporáneo. Este papel pintado es ideal para darle un toque fresco y original a tu cocina. Las peras verdes le dan un aspecto natural y refrescante que seguro llamará la atención de tus invitados. ¡Dale vida a tus paredes con este papel pintado vibrante y colorido!
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El papel pintado cocina peras verdes es la elección perfecta para decorar tu cocina con un toque de frescura y originalidad. Las peras verdes y el diseño contemporáneo le darán a tu espacio un aspecto moderno y acogedor. ¡Transforma por completo la apariencia de tu cocina con este papel pintado único y llamativo!
Cómo aplicar este producto
Aplicar el papel pintado cocina peras verdes es sencillo y rápido. Simplemente necesitas las herramientas adecuadas, como un rodillo, una brocha, un cepillo y un cúter. Con un poco de cola, podrás darle vida a tus paredes y crear un ambiente fresco y acogedor en tu cocina. ¡Dale un toque de estilo a tu hogar con este papel pintado vibrante y lleno de vida!
Grosor / gramaje: 150 g/m2
Acabado: mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes
Tamaños de los rollos:
1. 10 m x 50 cm
2. 3 m x 50 cm
Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos
Producto fácilmente lavable: Se puede limpiar suavemente con un paño húmedo o una esponja no abrasiva y agua.
Fácil colocación (sin burbujas): Cola directamente sobre el papel o la pared.
Superficie apta: Cualquier superficie plana
Kit de herramientas de colocación disponible
Fácil de limpiar: con paño húmedo y jabón neutro (no utilizar productos agresivos)
Certificado ignÃfugo: M2
Fácil de quitar de la pared: se despega en seco
Rapport / case (repetición del producto): 50cm
Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas
Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Las instrucciones de aplicación están disponibles en nuestra página web, y con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te redirigirá directamente a ellas.
1. Pegamento para fotomurales y papel pintado.
2. Cubeta para preparar el pegamento.
3. Regla o metro plegable.
4. Nivel de burbuja de aire.
5. Brocha de cola.
6. Cepillo y rodillo.
7. Cúter.
8. Esponja suave o paño.
Antes de empapelarPrepare la pared dónde quiere poner el Papel pintado o Fotomural. La superficie debe estar seca, limpia y libre de grasa.
El material puede cubrir pequeñas imperfecciones de la pared, pero si esta tiene surcos o granulados profundos antes de empapelar habrÃa que rellenarlos y alisarlos. También hay que quitar posibles residuos de papeles pintados y fotomurales anteriores.
Prepare el pegamento con un paquete de cola de 150g mezclados de forma continuada con 4/5 litros de agua. Esta mezcla le servirá para pegar hasta 25 m2. Deje reposar unos 5-10 minutos y agite enérgicamente antes de iniciar la aplicación.
* Debido al proceso de secado de pegamento no se recomienda empapelar en interiores con baja humedad y temperaturas inferiores a 10ºC. La temperatura óptima de ambiente durante el proceso de empapelado y secado es de 18-21º.
AplicaciónCon un nivel y una regla marque en la pared lÃneas rectas verticales cada 50cm. A lo largo de estas lÃneas va a aplicar los rollos de fotomural o papel pintado.
En paredes con ventana, es recomendable empezar a aplicar desde el marco e ir extendiendo por la pared.
Para aplicar la cola tiene 2 opciones:
1. Aplicar la cola en la pared expandiendo con la brocha una capa fina de pegamento que puede ser más ancha que los 50cm del rollo.
2. Aplicar la cola sobre el papel de forma uniforme partiendo del centro hacia fuera. Dejando durante unos minutos que el papel se humedezca doblando los extremos del mismo y quedando en contacto las partes encoladas (cola con cola).
A continuación, coloque la parte superior del rollo en la pared y vaya realizando un cepillado del centro hacia los lados.
Compruebe si el rollo está en la pared a lo largo de la lÃnea marcada previamente. Si no es asÃ, deslice suavemente el rollo para que quede en la posición correcta.
Con el cepillo presione suavemente para eliminar las burbujas de aire. Haga movimientos circulares desde el centro hacia los lados empezando por la parte superior y bajando. Si ha puesto la cola en la pared tenga cuidado de no manchar el cepillo con el pegamento de la pared.
Repita estos pasos para los siguientes rollos teniendo en cuenta encajar los bordes.
Si hay excesos de cola puede quitarlos con una esponja o paño húmedo.
Después de pegarAsegúrese de que el fotomural o el papel pintado está ajustado contra la pared en la totalidad de su superficie.
Con el rodillo alisa una vez más la superficie. Cuando se aplica el papel pintado puede ser que se aprecien pequeñas burbujas que desaparecerán a lo largo de los próximos dÃas.
Es importante que los primeros dÃas después de la aplicación la habitación mantenga una temperatura ambiente superior a los 10ºC, pero evite también calentamientos excesivos del espacio decorado.
EnvÃo exprés en 24h a domicilio disponible.