Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Papel pintado imitación bloques de hormigón

TenVinilo. Papel pintado imitación bloques de hormigón. Papel imitación bloques de hormigón ideal para decoración de pared , un producto elegante e industrial para decoración de hogar . Hazte con tu papel.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Papel pintado imitación bloques de hormigón para decorar las paredes de tu hogar o negocio. Un acabado industrial y elegante que otorgará a tus paredes personalidad, dejando atrás las clásicas paredes blancas y aburridas. Un producto que creará un ambiente estupendo y marcará tu estilo por la decoración.
El papel bloques de hormigón dará profundidad a las paredes de tu hogar, será la envidia de todos aquellos que lo visiten y marcará tu estilo y carácter en la decoración. Un producto de primera calidad con acabado mate para evitar reflejos de la luz exterior e interior. Fácil de aplicar para que no queden burbujas en el interior y se integre a la perfección con tu pared.
Este producto tiene un acabado de color gris, propio del mismo material para que el efecto el la pared sea perfecto e idóneo.

Información sobre Papel pintado imitación bloques de hormigón

Referencia: P015

Temáticas:

Ubicación:

Color: