Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Papel pintado de estrellas constelación rayas

TenVinilo. Papel pintado de  estrellas constelación rayas. Ideal papel pintado de la constelación con estrellas doradas para decorar tu salón o dormitorio y darle un toque original y exclusivo. Envío exprés.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Estupendo papel pintado de estrellas para salón o dormitorio ideal para decorar tu hogar de forma fácil y por un módico precio. Deja impresionadas a todas tus visitas con este papel decorativo de la constelación exclusivo con el que puedes ver las estrellas en color dorado en el firmamento, Asimismo, también contiene rayas doradas que atraviesan de arriba abajo el fondo negro. Ahora puedes adquirir este diseño y dejar atrás las típicas paredes monocolor aburridas por un diseño que no te dejará indiferente y fascinará a todas tus visitas.
Elige las medidas que desees y adquiere este papel decorativo estrellado acabado en mate es de excelente calidad. Colócalo de forma sencilla con unas instrucciones que te daremos junto con el producto y olvídate de que queden burbujas en el interior. Además, si lo deseas también puedes adquirir un kit accesorios junto con el producto para adherirlo.

Información sobre Papel pintado de estrellas constelación rayas

Referencia: P307

Temáticas:

Ubicación:

Color: