Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Papel pintado abstracto para salón abstracto brillante

TenVinilo. Papel pintado abstracto para salón abstracto brillante. Perfecto papel pintado abstracto de lágrimas de demonio brillantes con el que dejarás una decoración original y diferente en tu hogar a tu estilo.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fantástico papel pintado abstracto en tono plateado de lágrimas de demonio que quedará ideal en la decoración de tu hogar. No dudes decorar tu salón o dormitorio con este papel decorativo y marca tu propio estilo decorando tu casa. Ahora puedes dejar atrás las paredes clásicas blancas y aburridas por un módico precio con este diseño que no te dejará indiferente. Este papel para empapelar pared plata contiene lágrimas de demonio brillantes en posición vertical situadas sobre un fondo grisáceo.
Este producto está acabado en mate para evitar reflejos y es de alta calidad, por lo que no te tendrás que preocupar porque quedan burbujas de aire en el interior ni por su colocación, ya que junto con el producto te entregaremos un conjunto de instrucciones fáciles para que no tengas ninguna duda para empapelar tu pared con este papel estampado de diseño.

Información sobre Papel pintado abstracto para salón abstracto brillante

Referencia: P240