Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado despacho

Catálogo de papel pintado despacho para que decores el lugar en el que trabajas con personalidad. Ahora puedes decir adiós a las paredes de un solo color y a la decoración aburrida colocando uno de nuestros diseños de papel pintado para despacho. Nuestros diseños son originales, aptos para cualquier tipo de despacho y con los que podrás disfrutar de tu puesto de trabajo de manera más cómoda. Los ratos en tu casa serán más amenos y todas tus visitas se van a quedar impresionadas.

DECORA CON PAPEL PARED DESPACHO


Tenemos una vasta variedad de papel pared para despacho para que elijas el que mejor va contigo, con tu negocio y con tu personalidad. Solamente debes elegir aquél que más te llame la atención y mejor a juego quede con el resto de elementos de tu despacho y añadirlo al carrito de compra. En caso de que desees un papel tapiz despacho que no se encuentra en nuestro catálogo, simplemente debes contactarnos y enviarnos la imagen que desees o, en caso de que no dispongas de ella, informarnos de las ideas que tienes y nosotros realizaremos el papel tapiz para despacho según tus deseos. Tienes diseños con todo tipo de patrones y colores para que puedas empapelar tu hogar o tu lugar de trabajo con tu patrón favorito.

Nuestro papel pintado para despachos es de alta calidad, se coloca fácilmente siguiendo los pasos de nuestras instrucciones y tras su colocación no deja rastro de las burbujas de aire o arrugas. Todos los diseños de papel decorativo para despachos están acabados en mate para que los reflejos de la luz, tanto exterior como interior, no impacten en tu diseño y distorsionen su disfrute. El grosor de cada uno de ellos es de 180 gramos por metro cuadrado y se pueden limpiar sin ningún tipo de problema. 

Adquiere el papel pintado despacho online que más desees y disfruta de él durante muchos años. Para tenerlo no vas a tener que moverte y una vez colocado no te va a dejar indiferente. Fabricamos con papel pintado para despacho de alta calidad para aumentar su durabilidad y te lo entregaremos en condiciones impecables, ¡no vas a tener ninguna queja! Por otro lado, todas tus visitas se van a quedar asombradas en un ambiente más acogedor y personal.

1-8 de 8 papel pintado