Black Discounts - Noviembre
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papel pintado salón vintage

¿Amante de la decoración vintage? Ahora puedes poner en tus paredes el papel pintado salón vintage que más te guste y disfrutar de una estancia original que te guste y en la que te sientas mejor. Solamente debes elegir el papel pintado vintage salón que más te guste y empapelarlo en tu pared, te vas a quedar impresionado cada vez que lo veas y todas tus visitas se van a quedar impresionadas.

COMPRA PAPEL TAPIZ VINTAGE SALÓN Y DISFRUTA DE TU DECORACIÓN


Tienes muchísima variedad de papel pintado para salón vintage para que puedas escoger aquél que más va contigo. Tenemos de diferentes colores y aptos para cualquier estancia del hogar, así que no lo dudes más y ve a por el papel tapiz para sala vintage que más ames, ¡te lo vas a agradecer a ti mismo!

El papel pared salón vintage que te ofrecemos aquí tiene una durabilidad de 5-7, tiene 180 gramos por metro cuadrado de grosor y se coloca fácilmente sin que queden burbujas ni arrugas. Con el papel pared vintage salón que elijas también tendrás las instrucciones de montaje y, si lo compras con el producto, el kit de accesorios con el que lo colocarás.

Navega por nuestro catálogo y elige el papel pintado salón vintage que más te guste. No vas a tener que moverte para tenerlo y te va a llegar en perfectas condiciones en la dirección indicada. Si tienes cualquier duda sobre nuestros diseños de papel pintado vintage salón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

1-24 de 61 papel pintado