Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado vintage ornamental

Pon tu casa como a ti te gusta con nuestro papel pintado vintage ornamental eligiendo uno de nuestros diseños exclusivos que te guste. Es el momento de que las paredes de tu casa estén a tu gusto, y esto lo podrás conseguir con papel tapiz vintage ornamental que te ayudará a tener la decoración que deseas sin grandes esfuerzos.

¿Cómo colocar el papel pintado ornamental vintage?


Con el papel tapiz ornamental vintage que elijas recibirás unas instrucciones donde te explicaremos paso a paso cómo proceder. En caso de que necesites los materiales requeridos para colocarlo, podrás elegirlos en el momento de realizar la compra, ya sea en formato de kit o adquiriéndolos individualmente. Nuestro papel pared vintage ornamental es acabado en mate para evitar brillos y es lavable, así que con un poco de agua y jabón podrás dejarlo como nuevo.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de tapiz vintage ornamental online y añade al carrito tu favorito. Produciremos el papel pintado retro ornamental una vez hayas realizado la compra y te llegará en la dirección que indiques en el formulario de compra en perfectas condiciones, ¡decora ya y no te vas a arrepentir! Cuando lo veas colocado tu casa parecerá otra.

1-14 de 14 papel pintado