Black Discounts - Noviembre
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temáticas

Papel pintado flores vintage

Fantástico catálogo papel pintado flores grandes vintage para que decores tu casa a tu propio gusto con un diseño que no te va a dejar indiferente. Nuestro papel pintado flores grandes vintage será perfecto para tu pared, podrás disfrutar de una decoración a tu propio gusto, sintiéndote mejor en tu propia casa y creando un espacio confortable.

¿Qué tipo de papel pintado vintage flores encontraré en esta categoría?


Tienes a tu disposición una amplia variedad de papel pared flores vintage para que elijas aquél que más te guste y disfrutarlo durante mucho tiempo. Tenemos de diversas temáticas, así que elige el que más te guste, elige los rollos que necesites para cubrir la pared de la estancia que selecciones para colocarlo y disfrútalo durante mucho tiempo.

Nuestro papel de pared flores vintage es de primera calidad, acabado en mate para evitar reflejos y se coloca de forma fácil sin arrugas ni burbujas de aire. En caso de que se ensucie no tendrás que preocuparte, pues lo podrás limpiar cuantas veces necesites con un paño húmedo y con un poco de jabón.

Compra online tu diseño favorito y disfrútalo sin tenerte que desplazar de casa. Te lo llevaremos a la dirección que indiques en el formulario de compra.

1-2 de 2 papel pintado