Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Papel de pared de rayas horizontales

Fantásticos papeles pintados de rayas horizontales para que decores tu casa con un diseño que no va a dejar indiferente a nadie. Compra las unidades que necesites y disfruta de un diseño que no va a dejar a nadie indiferente. Tenemos diseños de todo tipo, así que elige tu favorito y disfruta de él durante mucho tiempo. Gracias a su alta calidad te va a durar mucho tiempo en perfecto estado.

Compra online el papel pared de rayas horizontales que más te guste y di adiós a tus paredes blancas o de un solo color que no tienen nada que transmitir. 

¿QUE TIPO DE PAPEL PARED RAYAS HORIZONTALES ENCONTRARÁS AQUÍ?


En nuestro catálogo de papel decorativo rayas horizontales encontrarás una gran variedad de diseños, desde texturas de maderas multicolor a texturas de piedras, hasta diferentes dibujos formando efectos increíbles.

Deja boquiabierto a todos tus invitados con tu decoración digna de un diseñador de hogar, serás la envidia de todos tus amigos y familiares y se darán cuenta que cuidas todos los detalles de la decoración de la casa creando un estilo personal. Nuestros productos de Tenvinilo están fabricados con materiales de alta calidad que podrás hacerte con ellos de manera online y te lo mandaremos a tu casa para que no tengas que desplazarte. No tendrás ningún problema a la hora de adherir tu papel para pared rayas horizontales ya que junto a tu pedido te adjuntaremos unas instrucciones fáciles y claras tanto de leer como de llevar a cabo, además podrás adquirir un kit de accesorios y cola para que te sea más ameno el empapelar tu pared y no deberás desplazarte para comprar estos accesorios. 

En cuanto recibas tu diseño de papel pintados rayas horizontales, no solo empapelarás tu casa y harás que esta quede como nueva con tu nuevo diseño de hogar, sino que te asegurarás de que tu nuevo diseño durará tanto como quieras porque nuestros productos son perfectamente lavables, así que no deberás preocuparte por la suciedad de tus diseños, con un paño húmedo lo dejarás como una patena con una rapidez asombrosa.No te preocupes tampoco si al colocarlo van a quedar burbujas en el interior del diseño porque todos nuestros productos son antiburbujas y junto a las instrucciones te quedará perfecto, sin rasguños ni burbujas.

Navega por nuestro catálogo online y hazte con el diseño que más te guste y el que más te identifique y diseña tu hogar con tu propio estilo.

1-1 de 1 papel pintado