Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papeles para pared estilo vintage

Exclusiva colección de papeles pintado de los 70 y vintage para que decores tu casa con un estilo único que le va a gustar a todo el mundo. Nuestros productos se colocan fácilmente y tras su colocación no quedan burbujas de aire en el interior. Tendrás las instrucciones de montaje para que no tengas ninguna duda sobre cómo proceder.

Nuestros papeles decorativos de estilos vintage son exclusivos y con diseños únicos. Podrás conseguir la decoración que deseas por un módico precio. Tan sólo elige las unidades que necesitas para empapelar tu pared y disfruta de tu nueva pared durante mucho tiempo.

¿QUÉ TIPO DE DISEÑOS DE PAPEL PARA PARED VINTAGE ENCONTRARÉ EN ESTE CATÁLOGO?


En nuestro catálogo podrás ver todo tipo de papel pared vintage de diferentes texturas y colores. Encontrarás todo tipo de texturas, ya sea madera o metal, todo tipo de colores como un fondo rojo con pequeñas formas, diferentes imágenes o dibujos creando un efecto espectacular del que quedarás enamorado, con ganas de invitar a todos tus amigos o familiares para que vean el nuevo look que has conseguido crear en tu casa, sin necesidad de realizar obras que conllevan mucho tiempo y un precioso costoso, lo conseguirás con una gran facilidad y un módico precio.

Un producto de primera calidad, acabado en mate para evitar el reflejo de la luz tanto interior como exterior para que puedas contemplarlo tal y como se merece, sin ningún problema que te lo impida. Es fácil de colocar, solo deberás de seguir unas magníficas instrucciones que te adjuntaremos en tu pedido, son fáciles y claras de leer y de llevar a cabo, también podrás adquirir un kit completo con accesorios y cola para que la colocación de tu diseño se aún más fácil, sin la necesidad de ir a cualquier establecimiento a comprar estos instrumentos. No deberás de preocuparte por las burbujas que puedan quedar en el interior de tu papel pintado vintage, ya que nuestros productos son de primera calidad y antiburbujas, por lo que no quedará ni un rastro de estas burbujas de aire. 

Compra ya tu papel decorativo vintage que más te guste en nuestra página web y disfruta de él tanto como quieras, ya que este producto es perfectamente lavable, por lo que lo podrás lavar con un paño húmedo y poder tenerlo siempre como una patena. Hazte con él online y te lo enviaremos donde nos pidas, para que no te tengas que desplazar a cualquier sitio.

 

1-17 de 17 papel pintado