Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papel pintado nórdico

Fantástica colección de papel pintado nórdico para que puedas decorar tu casa con un diseño original. Si eres amante del estilo nórdico y quieres decorar tu casa de forma sobria y bonita, elige uno de nuestros productos de papel pintado estilo nórdico y ponlo en la estancia que desees, tenemos ideales para cualquier lugar. Da vida a tus paredes sin tener que gastarte una cantidad indecente de dinero o gastando mucho el tiempo, ya que con nuestro producto disfrutarás de una decoración de forma rápida y sencilla.

¡ELIGE TU PAPEL PARED NÓRDICO FAVORITO!


Papel pared escandinavo increíble para cualquier estancia, aunque en los lugares en los que mejor va a quedar será en la habitación de tus hijos, el salón o el recibidor. Podrás disfrutar de un hogar mucho mejor decorado y puesto a tu estilo para que te puedas sentir mejor en él. En este catálogo te ofrecemos una gran variedad de papel pintado escandinavo para que puedas elegir el que más te guste, tenemos todo tipo de patrones y colores para que puedas tener el que más se ajusta a ti. Además, nuestros diseñadores incluyen más diseños de papel pared estilo nórdico constantemente, por lo que te recomendamos que revises a menudo el catálogo para conseguir los diseños que más te gusten.

El producto de papel pintado estilo escandinavo es acabado en mate para así evitar las molestias de los reflejos de la luz, ya sea interior y exterior, y de excelente calidad para que te pueda durar mucho tiempo. Cada uno de nuestros diseños de papel de pared estilo nórdico es lavable y se coloca fácilmente siguiendo los pasos de las instrucciones de montaje que vas a recibir con el producto. Para adquirir el que más te gusta solamente debes seleccionarlo, añadir las unidades que necesites al carrito y en la pasarela de compra ingresar la dirección a la que deseas que se envíe.

Adquiere ahora el papel pintado nórdico que más te guste y disfruta de una casa única, te vas a quedar maravillado con tu nuevo diseño. Puedes combinar el papel pintado estilo nórdico con cualquier otro producto de Tenvinilo para poder decorar tus paredes y también tus suelos. En caso de que tengas alguna duda sobre la calidad de nuestro producto, puedes escribirnos un correo y estaremos encantados de ayudarte.

1-18 de 18 papel pintado